oconner escribió:En la pagina analisistecnico tenes creo del ccl y del oficial, los comparas como se hace en traiding view. Igual mucho no me guiaria por eso
Gracias trato de Buscar algun fundamento porque la verdad esta todo muy raro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:En la pagina analisistecnico tenes creo del ccl y del oficial, los comparas como se hace en traiding view. Igual mucho no me guiaria por eso
oconner escribió:Y chanon hay que ver la verdad que hacer un analisis del dolar en este pais, es lo mismo que jugar a la ruleta. Hoy el ccl es un dolar de 14. Desde esa realidad planteate lo que puede llegar a pasar. Devalueta a 10, 12 , 16, 20, si van a sacar el cepo, si lo van a dejar, si va a haber desdoblamiento... es complicado.
chanaon escribió:PBR y TS la tomas como Argentinos?
El Brujo escribió:Chanon, si queres saber como afectaria una devaluacion a los papeles argentinos, fijate lo que paso en enero 2014, ultima devaluacion grande del 30%
El Brujo escribió:Tener apbr es como tener la mitad en dolares y la mitad en reales.....cuenta de almacenero como diria Dosto.
chanaon escribió:Amigos
A los que quieren esperar afuera y pasar las elecciones: ¿ Como podria afectar a esta Empresa las elecciones locales?
oconner escribió:Suba o baja del ccl. Nada mas que eso.
chanaon escribió:Amigos
A los que quieren esperar afuera y pasar las elecciones: ¿ Como podria afectar a esta Empresa las elecciones locales?
ignacio66 escribió:Yo paso las elecciones afuera