GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y por favor confia que digo la verdad una me toco perder hace poco y blanquie esa operacion, una en varios meses.
-
elcata la verdad que no tengo ni idea lo que vos pusiste estas ultimas ruedas, si no te criticaria, pero no tengo ni idea si posteaste algo.
cabeza70 escribió:por eso digo conde, no se hasta que punto ya no esta en parte descontado un triunfo de scioli en una primera vuelta...
Y yo no se hasta que punto, al mercado le da lo mismo, se van los de apellido con K, Cris y Kicci, con eso ya es para festejar
-
si igual no hacen correr a nadie, no le cree nadie a esta suba, el CCL por el piso, y cuando afloja un poco la punta compradora se aleja 30 centavos en la local.
entonces ablas para criticarme nada mas , sera que vengo pistenado como un campeon y cuando ves una brecha, por pequenia que sea, hay que criticar. todavia no termino la rueda y el estocastico " diario" tiene que descomprimir y hay una sola forma elcata.
yo compre puts a y estoy arriba 10 % y si se escapa tengo la misma cantidad para apuntar al alza. sigo en la cima de la ola. mi operacion todavia no termino. te cuento cuando la finalice.
entonces ablas para criticarme nada mas , sera que vengo pistenado como un campeon y cuando ves una brecha, por pequenia que sea, hay que criticar. todavia no termino la rueda y el estocastico " diario" tiene que descomprimir y hay una sola forma elcata.
yo compre puts a y estoy arriba 10 % y si se escapa tengo la misma cantidad para apuntar al alza. sigo en la cima de la ola. mi operacion todavia no termino. te cuento cuando la finalice.
paru87 escribió:Mitri como esta aguantando el stocastico, no descomprime hace ruedas y sigue subiendo
yo veo que este mercado la va a romper
por eso digo conde, no se hasta que punto ya no esta en parte descontado un triunfo de scioli en una primera vuelta...
cabeza70 escribió:hay que ver como termina esto, el merval acaba de romper el banderin y le queda cuerda para rato...
No te olvides cabeza, que Scioli ganó bastante cómodo las paso y al otro día metió un +5% el merval, ojo con la peli que uno se hace
hay que ver como termina esto, el merval acaba de romper el banderin y le queda cuerda para rato...
jamas te haria caso en un consejo , hay veces que te leo y das miedo ... No veo una catástrofe
Mitri como esta aguantando el stocastico, no descomprime hace ruedas y sigue subiendo
-
elcata contame cuanto pusiste asi hago mis calculos de cuanto me tenes que pasar por CBU a las 17 horas. dale contame no tires la piedra y despues...
-
si no tomar mis consejos gratis para despues criticar, cualquiera lo hace.
elcata escribió:mitri
A las 17 es que la hacen de goma destrucción total , porque me shortie todo por lo que vos había puestos
-
cata a las 17 hs quiero mi comision.
elcata escribió:mitri
A las 17 es que la hacen de goma destrucción total , porque me shortie todo por lo que vos había puestos
hubieses tirado un "puede fallar" antes de semejantes pronosticos errados
puede ser mitri, pero mira los indices yankis, ahora petrobas comenzo a salir y con volumen...se esta disparando todo...puede ser por las medidas que tomo china...