Billy Ray Valentine escribió:Lasciatemi cantare, con la chitarra in mano
Lasciatemi cantare, sono un italiano
cuando viene el balance. voladura en puera han subido cada una que pierden plata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Lasciatemi cantare, con la chitarra in mano
Lasciatemi cantare, sono un italiano
falerito01 escribió:regale 20mil porq tengo una guasada. son las q compre a 3 igual estas. tengo de 3 hasta 4,05 la mayoria de loq se opero. asiq algo me diversifico. 30 porciento en 1 mes no es nada para despreciar. igual la venta grande si todo va bien arriba de 7 la hare.eslo minimo q debe valer hoy. minimo minimo 7 pero como minimo. ya arranco garov. ahora el deberia tocar a esta
falerito01 escribió:fliy to sky![]()
falerito01 escribió:en cualquier momenot pasamos 4
JMDC escribió:asi es fale, ayer me di el gusto y lleve un poquitin a 3.7, ya llevare mas!
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1334 invitados