pipioeste22 escribió:Noto Mucho temor en todos los foros
voy a dejar una frase del gran Buffett:
"Sean codiciosos cuando otros son temerosos"
![]()
pipi, como estas se te esta extrañando che, mete tus aportes dale,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Noto Mucho temor en todos los foros
voy a dejar una frase del gran Buffett:
"Sean codiciosos cuando otros son temerosos"
![]()
elcipayo16 escribió:agarrate macarena si del caño tercero espero sea joda!!
tordosoy escribió:Ok. Ahora decime como haces para que el 80% de los que votan a Massa lo hagan por Macri en el Ballotage... Xq menos no le sirve
Maxrob. Estoy con el celu, mañana con la NB te digo los pasos si?
Marketingpro escribió:El votante de Massa no es peroncho es un poco de todo . hay hasta republicanos
simon1 escribió:muchachos pregunto,......y Maximo,.....y Cesarc,.....por donde andan,......saben algo,.......
tordosoy escribió:Metele la simple, la SMA
Slds
Maxrob escribió:Tordosoy, consulta, tengo el grafico desde febereo tambien como el tuyo, que media móvil utilizas??? Porque la ema200 esta en 7,60 y la ema50 en 8,91
Gracias
Saludos
marcelos escribió:Hay que tener eggs y estar comprados, oportunidad como esta, solo una vez en 4 años.
Yo tengo puesto el traje espacial, esperando cerrar la ESCOTILLA.
En la nave, tengo un POMMERY para descorchar.
El despegue será vertical y violento ó estás adentro ó lo miras de afuera.
Pampa, refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, wal772 y 1696 invitados