Ciudad que otrora fuera la perla del atlántico y ahora está sitiada por delincuentes y autoridades municipales altamente corruptas (como en todos lados)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:..... Yo sigo sin nada, me llevo unos callsitos el viernes si con el miedo largan y si gana Scioli, la primer hora el lunes voy a tener que abrir la billetera, porque van a largar con pánico y esto ya está decontado en gran parte, si hasta el gabinete completo ya nombró![]()
Ahora, y si no llega???
El Conde escribió:Todo es posible, pero veo que ya corrigió un 27% el ADR desde sus máximos y la caída supuesta que ven hay que descontarle la suba fuerte que tendrá el CCL, porque si se caen las acciones, se van a caer los bonos afuera, siempre siguiendo el razonamiento de que en USA verían muy pero muy mal el triunfo del motonauta trucho.
Yo sigo sin nada, me llevo unos callsitos el viernes si con el miedo largan y si gana Scioli, la primer hora el lunes voy a tener que abrir la billetera, porque van a largar con pánico y esto ya está decontado en gran parte, si hasta el gabinete completo ya nombró![]()
Ahora, y si no llega???
Einlazer84 escribió:Con Scioli presidente para mi esto tiene un 30% - 40% hacia abajolos bancos no se ven beneficiados con Scioli y mucha suba fue por expectativa de cambio que no se va a dar.
Mitridates escribió:el viernes a las 17 horas el establishment le va a dejar en claro su opinion a Scioli, sobre su triunfo.
leo cliff escribió:Amen!
Einlazer84 escribió:Los que tengan Put la van a romper si Scioli gana el tema que son iliquidos, en este contexto para en el mundo de las acciones para mi es electricas o exportadoras, es lo que mas puede beneficiarse si gana Scioli y ya que devaluación habrá y sacaran los subsidios y aumentarán tarifas y eso lo dijo hasta el mismo Scioli, el resto de los papeles dependen mas que haya Ballotage o que gane Macri cosa que cada vez es menos probable.
Mitridates escribió:es simple, es claro.
Einlazer84 escribió:Con Scioli presidente para mi esto tiene un 30% - 40% hacia abajolos bancos no se ven beneficiados con Scioli y mucha suba fue por expectativa de cambio que no se va a dar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2098 invitados