EL MAS GRANDE PAPULIN COLORADO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:alguien ubique a simon.. necesitariamos tener los mails, OPERAMOS A CIEGAS ESTOS DIAS SIN FORO!! fue muy critico!!![]()
SIMOOONNNNNN
coincido por ahi que se necesita ya certidumbre para empezar a ver movida enserio, por ahora se nota cierta cautela. el viernes sera intenso..
y el lunes NI LES CUENTO!!! me parece que no laburo el lunes y me quedo pegado a la pantalla..
POLI escribió:elcipayo16, tenes razón, seguimos ACA FIRMES COMO RULO DE ESTATUA, le pegue una relojeada al panel lider y Pampita solamente subió 18% en lo que va del mes y en el año apenas 124,74 %, que se le va a hacer, para irme de esta acción me van a tener que echar, espero tenerla por por mucho tiempo porque estoy convencido de que va a dar mucha plata.suerte y simplemente![]()
elcipayo16 escribió:y bue poli.. esto es por plata si ganan en otro lado o haciendo otra cosa bien por ellos.. que se le va hacer.. nosotros bien tranqui aca.. sin mucho sobresalto subiendo de a poquito.. no meteremos plazas a los apbr.. pero aca estamos en maximos en pesitos.. constantes y sonantes..
Pinchino escribió:Genio Mundial , barrilete cosmico![]()
PAPU07 escribió:$ 9,90
QUEDA MAS QUE EVIDENTE LA RESISTENCIA EN 10 $
Para mi, el viernes o el jueves, va a estar rondando la franja de $ 9,30 / 9.40![]()
DAX escribió:Tenes turno para el oculista ?
VERA escribió:sigo comprada también, espero tranquila sin apuro ...
elcipayo16 escribió:falta gente que se agregue a la muchachada.. ya muchos nos quedamos comprados.. apostando al ballotage y a un lunes magico..
POLI escribió:Pipi, sabes que esta peleada la cosa pero la veo cerrando arriba del cierre de ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 1590 invitados