El Conde escribió:Todo es posible, pero veo que ya corrigió un 27% el ADR desde sus máximos y la caída supuesta que ven hay que descontarle la suba fuerte que tendrá el CCL, porque si se caen las acciones, se van a caer los bonos afuera, siempre siguiendo el razonamiento de que en USA verían muy pero muy mal el triunfo del motonauta trucho.
Yo sigo sin nada, me llevo unos callsitos el viernes si con el miedo largan y si gana Scioli, la primer hora el lunes voy a tener que abrir la billetera, porque van a largar con pánico y esto ya está decontado en gran parte, si hasta el gabinete completo ya nombró![]()
Ahora, y si no llega???
Puede que Scioli no gane en primera vuelta, pero es muy probable que gane en segunda vuelta. Y la historia será mas lenta pero será igual. Es mi opinión y puede pasar cualquier cosa. Espero que pasen cosas buenas para nuestro país porque lo sufriría mucho pero no veo las cosas favorables. Hay que ver los datos reales, la evolución mundial y la historia, no alcanza con fe, optimismo y deporte. Particularmente creo que en tiempo esto es a la baja, parecido a Brasil. No nos olvidemos que el escenario internacional no parece ser favorable para emergentes a partir de 2016.
Saludos