CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Se acerca el día en que Urtubey va a ser nombrado canciller.

Si, corregido el foro y mas innovado, rapido y moderno
CELU triplicar ? ? quintuplicar ? ?
Se quedan cortos: SEXTUPLICAR
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CELU triplicar ? ? quintuplicar ? ?
Se quedan cortos: SEXTUPLICAR
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo puse triplicar porque es el numero con el que va a salir a cotizar afuera, después eso de multiplicar x 5 te lo dejo para vos
Yo puse triplicar porque es el numero con el que va a salir a cotizar afuera, después eso de multiplicar x 5 te lo dejo para vos
pablitob escribió:Por eso compra celu, es claro el mensaje amplio blanqueo y que todo pase por el mercado de capitales
Vamos a volver a la vieja bolsa con varias cotiza tes nuevas y varias ( celu) cotizando afuera
Hagan la cuenta de lo que vale hacer una pastera nueva y lo que sale celu y se van s dar cuenta que triplicando me quedo corto
Yo diria quintuplicar mas que triplicar.
Hoy con este precio esta valiendo 52 palos y deberia estar de base con sus nuevas inversiones en 250 palos.
-
SANTIVALEN
Esta y Ceco2 esta para empezar a ir llevando esta semana
Por eso compra celu, es claro el mensaje amplio blanqueo y que todo pase por el mercado de capitales
Vamos a volver a la vieja bolsa con varias cotiza tes nuevas y varias ( celu) cotizando afuera
Hagan la cuenta de lo que vale hacer una pastera nueva y lo que sale celu y se van s dar cuenta que triplicando me quedo corto
El 40 viene comprando lenta e inteligentemente desde hace un año y medio, yo acompaño.
Ya debe tener la mitad del flotante, 5 palos de nominales (a ojo). Va a volar rápido cuando vuele.
Ya debe tener la mitad del flotante, 5 palos de nominales (a ojo). Va a volar rápido cuando vuele.
Gracias pablitob
PAPU07 escribió:Papu no tiene mas el 92 lo limpie la semana pasada, triplicar no te olvides
HOY Celu "hizo" 125 lucas devaluadas nacionales
Triplicar ? ? 8 x 3 = 2 4
Sinceramente, NO vislumbro ningun fundamento ni AT. que la lleve ( en el mejor, mejor, mejor de los casos) alrededor de 10 mangos ( siempre me refiero a lo que resta del año en curso)
Triplicar en dos años con una infla anual de + 35 % Y UN DOLAR vaya a saber a cuanto, ya deja de "ser atractivo"
NO COMPRO
Y sino te interesa este papel para que posteas aca?? Te sobra el tiempo parece para esribir pavadas y
flechitas rojas
Jmin / carc/ceco en su momento
Y van a sacar a cotizar afuera a papeles que no cotizan acá, por eso hay que aprovechar lo que regalan aca
Y van a sacar a cotizar afuera a papeles que no cotizan acá, por eso hay que aprovechar lo que regalan aca
Gracias por la info pablitob, se podria saber que otras esta pagando el 40?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812072
Esto de lo que hablé hace 1 mes sobre las medidas de danielito, por eso el hermano es director del merval y por eso el 40 se lleva celul y otros papeles
Todo va a pasar por la bolsa y esta y varias van a cotizar afuera, tarea para el fin de cuánto sale construir una pastora como celu y cuánto vale
Y ahí van a entender x que digo de triplicar la plata pronto
Esto de lo que hablé hace 1 mes sobre las medidas de danielito, por eso el hermano es director del merval y por eso el 40 se lleva celul y otros papeles
Todo va a pasar por la bolsa y esta y varias van a cotizar afuera, tarea para el fin de cuánto sale construir una pastora como celu y cuánto vale
Y ahí van a entender x que digo de triplicar la plata pronto
Entre ayer y hoy vendí 2500 mirg( tengo muchas) y todo vino para célu , la semana que viene sigo
De corto la veo mas rápida a esta arriba de 10 que mirg pueda romper los 300, y 1 año vista esta triplica de la misma manera que les decía mirg 300 y me cargaban
De corto la veo mas rápida a esta arriba de 10 que mirg pueda romper los 300, y 1 año vista esta triplica de la misma manera que les decía mirg 300 y me cargaban