Buen Fin de Semana!!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

tordosoy escribió:Divergencia en el Rsi y en el volúmen.. a cerrar el Gap nomás
PAPU07 escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO![]()
ESTA CLARISIMO![]()
![]()
Pinchino escribió:Que yo sepa KILO no fue baneado ,
el esta en europa , me acaba de mandar una foto desde Roma , esta en un teatro viendo la Opera " El lago de los cisnes " , es un tipo de cultura.
resero escribió:
cultura. preguntele si conocio la basilica de santa prassede por ejemplo llena de frescos antiguos. fue construida ente el 700 y 800 en pleno renacimiento carolingio. mas que la fontana di trevi y el coliseo no va a conocer ese si esta en la pavada el mocito. encima ni debe tener idea quien construyo la fontana y que era el coliseo estoy seguro.qe va aser dios le da pan al que no tiene dientes.
elcipayo16 escribió:hola nada estoy desde el celu y me perdi tido solo veo el adr y les quiero decir esto NO VENDO UNA PAMPA GlADIADORA DEL MERVAL.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1406 invitados