miguel angel escribió:lo que no me cierra por que tan vendedores los lotes .la 38.4 tendria que valer arrib a de 3.5.
Al cierre pagaron papel subiéndolo 30 centavos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:lo que no me cierra por que tan vendedores los lotes .la 38.4 tendria que valer arrib a de 3.5.
chanaon escribió:Esta cuña la observe!! Me gusta! Necesitamos un ayudin!
RC escribió:Estimado quienduda...buena cuña esa. Arriba de 5.15 van a pagar compulsivamente. Esperemos no sea un rebote contratendencial !!!.
Border line. Mucho consenso bajista en otros foros....eso puede favorecer la salida.
La combinación medias 9-13-20..anticipa mas rápido los movimientos muchachos.
miguel angel escribió:estas equivocado si gana scioli sube el contado y el papel si sube el adr puede subir y mucho y si no se define el domingo va a subir igual.
raiden escribió:daniel =![]()
![]()
chanaon escribió:Preguntas para los que peinan CANAS y que operaron el Mercado en contextos Pre Electoral.
Cual es su Vision o como lo esperan?
chanaon escribió:La estoy mirando atentamente!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados