GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer subió el ccl y hoy bajo unos puse de centavos. Ya no sube mas.
Hola! Yo sigo con mi bear armado acá, que pienso puede ser la más golpeada de todo el merval si gana scioli...
Vendí 40 lotes de la 21d a 8,9 y compre 40 de la 28 a 2,5
El 30-10 voy a tener diferentes escenarios
Si hay ballotage
La 21d a 15 y l 28d a 9
Si gana scioli
La 21d a 3 y la 28d a 1
Todos supuestos.
Veremos que pasa, yo prefiero esperarlo vendido pero cubierto
Vendí 40 lotes de la 21d a 8,9 y compre 40 de la 28 a 2,5
El 30-10 voy a tener diferentes escenarios
Si hay ballotage
La 21d a 15 y l 28d a 9
Si gana scioli
La 21d a 3 y la 28d a 1
Todos supuestos.
Veremos que pasa, yo prefiero esperarlo vendido pero cubierto
El Conde escribió:Nevermore, si gana Scioli de una, la primera reacción del mercado va a ser 7-10% para abajo y el blue arriba de 18.
Por eso es dificil jugar abajo aca, yo para el default del año pasado me la jugue con puts, no hubo arreglo, se cayo el papel y se volo el CCL, termine perdiendo plata, otra vez no me agarran
Tal cual, en eso estoy de acuerdo, x eso voy a ir siguiendolo con atención estos días, la única que queda, es que bajen ADRS y salgan a contener CCL/Blue, ahí bajarían en $, el tema es... con qué municiones salen a bajarlo?
Lo ideal sería puts afuera o venta en corto afuera, no?
-
El Conde escribió:Nevermore, si gana Scioli de una, la primera reacción del mercado va a ser 7-10% para abajo y el blue arriba de 18.
Por eso es dificil jugar abajo aca, yo para el default del año pasado me la jugue con puts, no hubo arreglo, se cayo el papel y se volo el CCL, termine perdiendo plata, otra vez no me agarran
Buenas tardes Conde.
Yo creo que el blue seguirá subiendo, pero no de una a $18.
Las acciones, sobre todo esta, también caerá y creo que alrededor de un -20 en el transcurso de los siguientes 10 días de haber ganado Scioli, que por cierto gana en primera vuelta.
Abrazo y lo mejor en todo!
Nevermore, si gana Scioli de una, la primera reacción del mercado va a ser 7-10% para abajo y el blue arriba de 18.
leo cliff escribió:si cae, tiene que ir hasta las $24 tranqui, el que compro bien espera con el stop puesto, si no sale se intenta otra ves.
Pero si sale....300% le sacar en una semana o dos
Suerte y buenas inversiones
Yo llevé ayer de la v29, por ahora el CCL les frena la suba y afuera no dejan caer la acción (esa es la impresión que me da).
Por otro lado, lo sigo muy de cerca ya que en un escenario negativo, podrían bajar los ADR y subir el CCL (algo así como pasó cuando fue lo de los HO si mal no recuerdo) y pasa el tiempo y los puts no reaccionan...
-
GGAL no creo que afloje, toma aire y sigue para arriba con alta probabilidad
cabeza70 escribió:el que compro put se quiere matar, la salva el ccl por ahora a esta...
si cae, tiene que ir hasta las $24 tranqui, el que compro bien espera con el stop puesto, si no sale se intenta otra ves.
Pero si sale....300% le sacar en una semana o dos
Suerte y buenas inversiones
cabeza70 escribió:ya tendria que estar en 28,5 la local con el ccl que traia la otra semana...
??¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

Nevermore escribió:la tienen quieta, compensan USA y acá y/o viceversa
alguien tiene a mano el CCL de ésta vs el resto?
ESPECIE ULTIMO VAR% CCL
bcba:ggal 29,15 -0,17 14,05
bcba:apbr 35,75 1,85 14,39
bcba:teco240,50 0,75 13,96
bcba:pamp 9,95 -0,2 14,08
bcba:ts 184,50 -2,38 14,11
bcba:ypfd 244,00 0,87 14,14
bcba:bma 62,80 0,48 14,08
bcba:fran 81,00 0,56 13,93
bcba:edn 8,70 1,64 14,26
bcba:pesa 6,79 0,89 13,86
bcba:tgsu212,30 1,23 14,07
bcba:irsa 23,00 4,07 13,75
ya tendria que estar en 28,5 la local con el ccl que traia la otra semana...
el que compro put se quiere matar, la salva el ccl por ahora a esta...
la tienen quieta, compensan USA y acá y/o viceversa
-
Que bueno volver a leerlos amigos, se recupero la pagina Rava. El fin de semana casi me suicido. 

va a dolerrrrrrrrrr