TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hace 20 días más o menos hizo un mínimo de $ 4,80...ahora esta boyando los $ 6, que pasó?...se te escapó la tortuga?..y mira que dio tiempo eh, ahora lo está dando también 

ESTA TURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTA CANSANDO 

Semana con promedio de 7 mill operados y hoy con excelente volumen de entrada
algo que solo veíamos después de mitad de rueda teniendo en cuenta aún más que es viernes,
que se caracteriza con escaso movimiento en las plazas...
algo que solo veíamos después de mitad de rueda teniendo en cuenta aún más que es viernes,
que se caracteriza con escaso movimiento en las plazas...
-
Hoy debería andar muy bien, los tiempos se acortan...la devaluación no va a venir en diciembre, el amigo Vanoli pone segunda en el crawling peg en breve...los agentes lo saben y llevan callados acá...
-
Hoy debería andar muy bien, los tiempos se acortan...la devaluación no va a venir en diciembre, el amigo Vanoli pone segunda en el crawling peg en breve...los agentes lo saben y llevan callados acá...
sachapuma escribió:uhh aparecieron la banda del diamante de nuevo![]()
Cómo va Sacha?

-
LUCH escribió:neo si rompemos los 11.400 del merval y come cierra por arriba de los 6 mañana es porque vamos a 7.20 así que esa formación que ves sería correcta falta un dia mas y define si se viene la mejor empresa de la argentina
Gracias LUCH!

uhh aparecieron la banda del diamante de nuevo

-
Mientras no supere los 6,45 6,50, estamos dentro del canal bajista 

-
Mientras no supere los 6,45 6,50, estamos dentro del canal bajista 

déjenla ser!!!!!
, uto el que vende 

Está apareciendo compra en las colas.
A lo Juancito. Me gusssta Eraaar.

A lo Juancito. Me gusssta Eraaar.
Gracias Anakin, ya me hice seguidor de tu pagina en FB, es muy buena!!
Arranco floja (al igual que todo el merval) pero se va consolidando con el correr de la rueda, ojala pase los 6 para que confirme!!
Arranco floja (al igual que todo el merval) pero se va consolidando con el correr de la rueda, ojala pase los 6 para que confirme!!
ojo que arriba de 6 manguitos se volaaaaaa 

anakin escribió:Hola a todos, les dejo un breve comentario sobre el papel. Los $6 son claves.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... salir.html
Saludos