El Loco de la Bolsa escribió:Muy buen análisis Conde,gracias por compartirlo.
Te parece?? capaz que es cualquier verdura la que tire

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:Muy buen análisis Conde,gracias por compartirlo.
El Loco de la Bolsa escribió:Conde,le tenés FE parece a la pebeta.Cuanto es tu numero de salida??
Swap escribió:Conde,
Muy desfasado el CCL en la local...
13,75 TS
13,87 YPF
14,17 APBR
13,60 GGAL
3,1% APBR vs TS
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
elpipa escribió:Permítanme ser escéptico
Algo se cocina en el norte
Al Spx le puede quedar aprox un 1% de suba luego creo yo se hace cageta
Que tiene que ver con Pbr ? Que a esta le van a pegar entonces mucho más
Ojalá me equivoque x el bien de los comprados
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2297 invitados