Einlazer84 escribió:A full, muy buenos GIF, me los guardaré para esos dias que cae la bolsa para tener algo que me saque el mal trago.
PAM va a necesitar la ayuda de algun driver local para romper el super mega techo y pensar en duplicar de aca a un año, el contexto internacional ahora que dió la FED un paso atras viene excelente pero el MERVAL esta desenganchado por las presidenciales.
Lo que es un bajon porque siempre viene pasando lo mismo aca, cuando el mundo esta hecho percha en el ambito local esta todo tranquilo pero cae el MERVAL por contagio de afuera, ahora cuando el mundo esta de maravillas aca lateralizamos o hasta caemos por factores locales.
Si pensando en que si la bolsa no da rebote, esperar comprado ya que tendrá mas para bajar que para subir, pero si la bolsa llega a dar rebote, vender masomenos un 10% arriba de los valores actuales y esperar vendido porque habrá mas por caer que por subir en las presidenciales.
Yo la veo en 9,7-9,8 para antes de las elecciones, ésa es mi apuesta. Considerando el canal semi-lateral-alcista en pesos que viene operando desde mediados de julio y por los tiempos de desarrollo de los movimientos veo que puede darse ése objetivo en ése tiempo. Para la elección veré con cual acción quedarme, pero sin dudas estaré un 50% cash, por ahora mantengo mi posición en los lotes PAMC8,74DIC.