falerito01 escribió:en cualquier momento le toca a la hermanita. esta agasapada quiere correr ya
me esta fallando el banquito. sinola hermanita de esta ya estaria en la estratosfera. voy hacer la trifecta combinada. el banquito tiene q ganar alguna.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:en cualquier momento le toca a la hermanita. esta agasapada quiere correr ya
falerito01 escribió:flight to sky hay una figura tecnica que se le llama asi. en estos casos.![]()
ojala se de. me dijo de a poco. una vez., algo asi.
falerito01 escribió:flight to sky hay una figura tecnica que se le llama asi. en estos casos.![]()
ojala se de. me dijo de a poco. una vez., algo asi.
falerito01 escribió:vendi aluar arriba de 8,70 y otra parte a 8,62 don vicenzo y me quema la plata vendi erar too. ando como croto nuevo
falerito01 escribió:si pasa 3,40 vuela. ahi lleve 6000 hasta 3,39
falerito01 escribió:lo voy a tener en cuenta don vicenzo esa no la tenia.cuando viene el balance de esta empresa. alguien sabe gracias, de antemano. tengo ganas de pagar algo mas. pero no me animo
falerito01 escribió:don vicenzo ahora estoy sin caucion tambien. es mas en una cuenta estoy en verde. con plata en la cta. va llover. si alguno sabe cuando entra el balance se agradece.,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1617 invitados