NeoRevolution escribió:
SON GENIALES!!! UN HUMILDE APORTE:
yo , por las dudas , solo esto pongo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:
SON GENIALES!!! UN HUMILDE APORTE:
resero escribió:que sabras si hay balotagge seguro......
tordosoy escribió:No se.. acá hay uno que dice que pampa es un papelón... siendo el 6to mas operado del día, y con posibilidad de entrar y salir al precio que quieras..
Einlazer84 escribió:Que peliculon, a pesar que sea del año del jopo tengo las 3 peliculas bajadas de Naked Gun en mi PC y me costo un huevo encontrarlas, cuando estoy muy al dope las sigo viendo, marche un psicologo para mi
NeoRevolution escribió:
TE LLEGO LA POLICIA "NAKED GUN"!!!
NeoRevolution escribió: TE LLEGO LA POLICIA "NAKED GUN"!!!
Máximo + escribió:vos crees que el foro anda lento por las fotos ????
yo creo mas bien que es un problema de la página de RAVA....
si nó fijate los otros días cuando casi nadie posteaba en ningún topic...
Yops escribió:ya basta de webadas maximo , asi va relento el foro
resero escribió:igualmente poli. con gente como usted da gusto hablar
Máximo + escribió:
![]()
resero escribió:que sabras si hay balotagge seguro......
tordosoy escribió:
Con el resultado puesto te quedás afuera del al menos un 15% de suba... Hay balotage seguro.. y ese mes hasta la definitiva el Merval va a ser una Beshesaaaa neeneeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1602 invitados