GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver quien mas encuentra otra definicion en GOOGLE. 

-
piden 8 dan 1. NSDQ a la cabeza, que raro siempre el mismo.
- Adjuntos
-
- 8a1.png (36.7 KiB) Visto 437 veces
Esos son los distintos exchanges.. que intereses y que negocios puede tener uno?
Es como que aca centralicen todas las bolsas del pais y veas que bolsa está pagando.
Es como que aca centralicen todas las bolsas del pais y veas que bolsa está pagando.
-
me parece que lo unico que les molesta es que lo que yo posteo va en contra de vuestros intereses y no quieren ver, no es que no lo vean.
con todo respeto.

-
si esto no les dice nada, ademas no me digan lo que significa, por que hay que googlear nada mas, no es un mercado es una plataforma de operar.
- Adjuntos
-
- mismos.png (30.19 KiB) Visto 398 veces
-
muy volatil en el intra, descomprimio hasta el de 15 minutos y ahora ya esta dando senial de venta nuevamente, se va a hacer largo el dia. por ahora están dando nada mas.estoy bajista, pero preparado y con la cabeza abierta si sale el tiro por la culata.
si ROP pero tiran para el mismo lado, se entiende, si los miras algo te dicen. igual hagan lo que quieran es vuestro dinero.
si ROP pero tiran para el mismo lado, se entiende, si los miras algo te dicen. igual hagan lo que quieran es vuestro dinero.
Master:
Lo que vos mostrás son plataformas web donde miles de usuarios participan y cada una mueve cientos de millones. Como si en Argentina mostraran los diferentes brokers con plataforma web para operar sin intermediación. No la están manejando como quieren.
Saludos
Lo que vos mostrás son plataformas web donde miles de usuarios participan y cada una mueve cientos de millones. Como si en Argentina mostraran los diferentes brokers con plataforma web para operar sin intermediación. No la están manejando como quieren.
Saludos
Mitridates escribió:todavia no le creo fue muy rapido todo, nada es facil en la bolsa, todavia falta una caida mas abajo de 21 y a ver si la aguanta. esto es ahora.
For GF Galicia, our year-end 2015 price target of US$40 assumes the shares will trade at 16.6x prospective P/E and year-end 2015 P/BV of 4.2x. Our valuation model uses a discount rate of 13.2% and long term ROE of 33-34%.

-
todavia no le creo fue muy rapido todo, nada es facil en la bolsa, todavia falta una caida mas abajo de 21 y a ver si la aguanta. esto es ahora.
- Adjuntos
-
- NSDQ.png (29.88 KiB) Visto 382 veces
-
mira siempre los mismos empujando como ahora mismo.
- Adjuntos
-
- NSDQ.png (29.2 KiB) Visto 394 veces
-
y yo ya te dije que eso lo ya lo se, pero son siempre los mismos que empujan paraabajo y para arriba, mira. eso te dice que hay alguien que la esta pilotando como quiere.
crispr escribió:
Mitri esos son sistemas de entrada de operaciones, dentro de cada uno hay x cantidad de usuarios, en BATS ejemplo tenes las puntas del EDGX, NSDQ son las provenientes del Nasdaq, y asi los demas
-
y yo ya te dije que eso lo ya lo se, pero son siempre los mismos que empujan paraabajo y para arriba, mira. eso te dice que hay alguien que la esta pilotando como quiere.
crispr escribió:
Mitri esos son sistemas de entrada de operaciones, dentro de cada uno hay x cantidad de usuarios, en BATS ejemplo tenes las puntas del EDGX, NSDQ son las provenientes del Nasdaq, y asi los demas
- Adjuntos
-
- NSDQ.png (29.2 KiB) Visto 379 veces
-ciro- escribió:NO son usuarios....son mercados regionales
Explicación perfecta y resumida

Mitridates escribió:me parece que estos 3 usuarios y cuantro usuarios que hay, estan en la punta compradora y vendedora para descomprimir indicadores de manera controlada, cosa que no se desmadre, dentro una hora o poco mas, puede ser que vuelva a terreno positivo, con indicadores intra descomprimidos y controladamente. a ver si se da, son los mismo que ayer empujaban para arriba. MSDQ, EDGX, ARCX, BATX. acuerdense de esos usuarios.
Mitridates escribió:me parece que estos 3 usuarios y cuantro usuarios que hay, estan en la punta compradora y vendedora para descomprimir indicadores de manera controlada, cosa que no se desmadre, dentro una hora o poco mas, puede ser que vuelva a terreno positivo, con indicadores intra descomprimidos y controladamente. a ver si se da, son los mismo que ayer empujaban para arriba. MSDQ, EDGX, ARCX, BATX. acuerdense de esos usuarios.
Mitri esos son sistemas de entrada de operaciones, dentro de cada uno hay x cantidad de usuarios, en BATS ejemplo tenes las puntas del EDGX, NSDQ son las provenintes del Nasdaq, y asi los demas