adxrsi escribió:Los ñoquis de La Cámpora llevaron a Aerolíneas Argentinas al puesto 5º a nivel mundial en seguridad aérea.
tenés algún link de eso o es relato?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Los ñoquis de La Cámpora llevaron a Aerolíneas Argentinas al puesto 5º a nivel mundial en seguridad aérea.
sachapuma escribió:gracias hernan la que te llevasteeeee
Alfredo 2011 escribió:
Pobres pibes, si Juanita les ordenaba votar al ADOLFO, EL Adolfo era el Proyecto !!!!!
Pascua escribió:Y a vos te ordenaron votar a Macri y ahi vas como corderito, encima con la palida esperanza de un ballotage, ni siquiera pudieron armar un muñeco que gane y listo.
Alfredo 2011 escribió:EL PROYECTO !!!!![]()
![]()
sachapuma escribió:hernan el del diezmo como anda ...se termina el alquiler del
ciber K no ?
Alfredo 2011 escribió:
Pobres pibes, si Juanita les ordenaba votar al ADOLFO, EL Adolfo era el Proyecto !!!!!
Pascua escribió:@CachoJuarez a Macri le dicen "2 docenas", no llega a 25.
JAQUE MATE escribió: Ahiii en la Divercia hay una que le dicen "La Cacho" es esa???????
JAQUE MATE escribió: Yo se que las conoces a todas. pero hay otra Grandota 1,98mt La Cacho eh Fierro, esa es peligrosa
Alfredo 2011 escribió:VOTO ÚTIL O ESTRATÉGICO ????
LO IMPORTANTE..... ES NO VOTAR AL INÚTIL !!!!
Pascua escribió:Listo, lo tachamos a Macri.
ElGranDiego escribió: Bueno por lo menos un Zurdo que vive en un PH y no como otros que se llaman "Pregresistas" y defensores del Modelo nacional y Popular y viven Puerto Madero, Nord Delta, tiene Hoteles, lanchas y las declaraciones juradas no lo cierran y jamas agarraon un martillo para clavar un clavo.- Esos son más peligrosos, por suerte el 25/10 se termina.-
JAQUE MATE escribió:[
Yo se que las conoces a todas. pero hay otra Grandota 1,98mt La Cacho eh Fierro, esa es peligrosa
ElGranDiego escribió:Pascua vos lo ves 4º a Yoli, todos sabemos que es un inútil pero todavía tiene mucha plata para comprar chorivotos. Yo creo que el tercer puesto lo tiene asegurado.-
Pascua escribió: No se, ahora que se pronuncio Camanella todo el escenario politico se encuentra alterado. No descartamos Del Caño al ballotage.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2788 invitados