PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el evangelio del domingo justo hablaba de que no hay que aferrarse al dinero. me acorde de ustedes q estan como locos con qerer acumular dinero
y? tanto qe jodian con la 9,50 ahi la tienen no se ejerce, qe me cuentan los mocitos hee?
-
Mas que el poder de la cruz, necesito el poder del Helio, estoy hecho piedra, no maldito.
POLI"]
el cipayo16 tiene que ir en cana![/quote]
aclaracion, el que tiene que ir en cana es Kici y toda su cofradia, a ver si creen que el cipayo16 tiene que ir a la sombra, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
elcipayo16 escribió:la primer medida pro sentido comun. es mandar a kici a regar las plantas. con eso la cosa repunta
el cipayo16 tiene que ir en cana![/quote]
aclaracion, el que tiene que ir en cana es Kici y toda su cofradia, a ver si creen que el cipayo16 tiene que ir a la sombra, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
new_zombie"][="Máximo +"]Le cuesta mucho mantenerse arriba de los 17 en el adr, no se si largar las que tengo, veo difícil que antes de las elecciones se dispare.
[/quote]
hoy 15.30 opex.....
buenos días gente !!!!
[/quote]
hola Maximo...tal cual, hasta despues de las 15:30hs se va a mover muy despacito...despues...todo puede pasar!!![/quote]
New, estoy "evaluando" el 2016 pero si te apetece te tiro el cierre del 31/12/2015 $ 13,47 espero quedarme muy corto, si no cierra en ese precio, recen por mi. :respeto

hoy 15.30 opex.....

buenos días gente !!!!

hola Maximo...tal cual, hasta despues de las 15:30hs se va a mover muy despacito...despues...todo puede pasar!!![/quote]
New, estoy "evaluando" el 2016 pero si te apetece te tiro el cierre del 31/12/2015 $ 13,47 espero quedarme muy corto, si no cierra en ese precio, recen por mi. :respeto
-
Máximo + escribió:por favor .....comentarios ajenos a PAMPA.......![]()
Re: Actualidad y política.......

elcipayo16 escribió:ninguna dice que gana en primera vuelta.. massa ayer dijo que los que les gusta timbear en la bolsa les va a poner impuesto asi de clarito..![]()
mauri no sabe hablar.. vidal habla mil veces mejor y michetti tmb..pero bueno yo lo banco al mauri..
a mi yoli no me cae mal.. es la campora lo que me repugna..
Repugna y como, massita, no anda bien, que pena quiere hacer mas de lo mismo Ay.ay.ay

Máximo + escribió:por favor .....comentarios ajenos a PAMPA.......![]()

elcipayo16 escribió:la primer medida pro sentido comun. es mandar a kici a regar las plantas. con eso la cosa repunta
el cipayo16 tiene que ir en cana!
por favor .....comentarios ajenos a PAMPA.......

-
Si gana Massa adios bolsa, porque ponele que la bolsa pague ingresos brutos, en ingresos brutos pagas un % de lo que ganes y no te podes descontar los gastos, entonces te clava una alicuota del 3% en ingresos brutos por cada venta y estamos condenados a dejar la bolsa o ser super largo placistas osea el trading de corto ya será inviable, y con ganancias masomenos lo mismo.
El tema que si grava con impuestos la bolsa por lo menos inversores locales no le van a comprar los bonos al estado, si cuando pague intereses o lo quieran vender pagan impuesto van a tener que poner una tasa muy alta, si no no será rentable.
El tema que si grava con impuestos la bolsa por lo menos inversores locales no le van a comprar los bonos al estado, si cuando pague intereses o lo quieran vender pagan impuesto van a tener que poner una tasa muy alta, si no no será rentable.
Einlazer84 escribió:Piedra ultimamente ando lo reconozco pero eso creo que tiene mas que ver con la suerte ya o mala suerte, pero depre aunque parezca no, de hecho creo que una persona depresiva termina depredado por el mercado, el mercado no tiene corazon y no perdona y estando depre o algo asi creo que el mercado te hace mas percha de lo que ya estas.
es por eso , que ud mismo lo dice.......

por las dudas ......

-
la primer medida pro sentido comun. es mandar a kici a regar las plantas. con eso la cosa repunta
-
ninguna dice que gana en primera vuelta.. massa ayer dijo que los que les gusta timbear en la bolsa les va a poner impuesto asi de clarito..
mauri no sabe hablar.. vidal habla mil veces mejor y michetti tmb..pero bueno yo lo banco al mauri..

-
Piedra ultimamente ando lo reconozco pero eso creo que tiene mas que ver con la suerte ya o mala suerte, pero depre aunque parezca no, de hecho creo que una persona depresiva termina depredado por el mercado, el mercado no tiene corazon y no perdona y estando depre o algo asi creo que el mercado te hace mas percha de lo que ya estas.