sabrina escribió:yo hasta que aprendí me mandé una y mil cag... no sé hace cuánto tiempo hace que estás en el market, lleva tiempo tomarle el pulso
Dic. 2012 con compra impulsiva de YPF por banco, sin saber nada, salvo que Galuccio 2015.
Despues Cupones TVPP. Endulzado, me meti en INDUPA. Luego de la debacle de la OPA de Indupa, donde perdi un tercio de mi comitente, me pase a las tres letras, y falle el dia del discurso de Kicci sobre el PBI, y me quede con la mitad de mi comitente. Con la infla, deberia tener el triple ahora. Durante mucho tiempo (desde la caida del Cupon) jugue a algunas cosas con MUCHO miedo, agarrando una partecita de cada suba, o dejandolo por meses sin hacer nada.
Hace poco volvi al ruedo, aprendiendo sobre loteria, graficos (gracias Fer.Baires!!), indicadores varios. Ya deberia estar mita y mita con mi laburo.