Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
no fue hace mucho.....
[quote="DarGomJUNIN"]¿Quién es tonto creyendo los dichos del MENTIROSO y ESTAFADOR Kicillof?
KICILLOF luego de la ALEVOSA ESTAFA anticipando PBI 2013 4,9 % y al día siguiente 3 %, tiene CREDIBILIDAD CERO.
Cuesta entender a Kicillof, por carecer de cualquier freno moral inhibitorio que limite sus opciones de estafarnos.
El equipo económico de CFK miente con tanta alevosía que roba como mínimo 1 % mensual de IPC y engaña al FMI.
Su gabinete económico muestra explicaciones inverosímiles para justificar la sarta de mentiras con que gobiernan.
Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?
[quote="DarGomJUNIN"]¿Quién es tonto creyendo los dichos del MENTIROSO y ESTAFADOR Kicillof?
KICILLOF luego de la ALEVOSA ESTAFA anticipando PBI 2013 4,9 % y al día siguiente 3 %, tiene CREDIBILIDAD CERO.
Cuesta entender a Kicillof, por carecer de cualquier freno moral inhibitorio que limite sus opciones de estafarnos.
El equipo económico de CFK miente con tanta alevosía que roba como mínimo 1 % mensual de IPC y engaña al FMI.
Su gabinete económico muestra explicaciones inverosímiles para justificar la sarta de mentiras con que gobiernan.
Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?
-
Vean a quien quiere poner Felpudín al frente de Aerolíneas y saquen sus propias conclusiones........
-
DarGomJUNIN escribió:Mañana seguimos con las chanzas políticas, ahora me voy a leer todos los pensamientos que escribieron sobre bonos.
Culpa de entusiasmarme intercambiando ideas, ahora tengo que leer 10 hojas sobre bonos y seguro 9 son hojarasca.

-
Mañana seguimos con las chanzas políticas, ahora me voy a leer todos los pensamientos que escribieron sobre bonos. 

-
Roberto escribió:Falta Antiespecista ( que seguro lo banearon nuevamente ) para darle una mano a Dario.
DarGomJUNIN escribió:Si ando con ganas de divertirme, hasta 10 juntos me animo a enfrentar y los MACRISTAS no llegan a media docena.
Roberto escribió: Pero no hace falta que busque rivales estimado, Ud. padece de personalidad múltiple, es tan versátil que se enfrenta a usted mismo.

DarGomJUNIN escribió:Le salió el médico interior a Roberto y viene a mostrar su erudición. Si te miras al espejo, te peleas contigo mismo.
Roberto escribió: No es cuestión que salga el médico interior y mostrar la erudición, se trata de deformación profesional ( y antes que diga una tontería googlee lo que significa ), son muchos años de ejercicio profesional.
Le comento algo, en un tono menos combativo, y apelo dentro de sus múltiples personalidades al reflexivo...tiene sus pro y sus contras, las contras es que uno ve muchas cosas desde el "ojo clínico" y los foros son una fuente inagotable de diagnósticos clínicos, aunque ud. no lo crea.
Por otro lado le hago otro comentario, ud. no se imagina cuantas analogías existen entre la medicina y el mundo bursátil, le pongo un ejemplo y para hablar de otro tema:
Una Acción es como un paciente, cuando compro un activo yo evaluo
El paciente = Acción
Síndrome ( conjunto de signos y síntomas ) = que la afecta, como responde a determinados factores, que síntomas tiene y cuales son los signos de esa afección para hacer un diagnóstico correcto y predecir si esa acción = paciente, está enferma o goza de buena salud.
Como incide el medio ambiente = Economía local, global, en ese paciente = Acción
Y por último para hacer un parangón entre la definición de Salud de la "OMS" ( organización mundial de la salud ) se lo pongo en el color que ahora estoy escribiendo y la comparación con el mundo bursátil en color Azul, le parece bien?, ahí va:
Definición de Salud de la OMS
Es el completo bienestar físico ( sería la salud finaciera de la empresa en cuestión ), psíquico ( sería el management de la empresa ) y social ( sería todo el entorno comercial de esa empresa a nivel local-global y que la favorece o la perjudica ) y no la ausencia solo de enfermedad ( en este punto está implícito que en algún momento va a sufrir de algunos contratiempos ).
Le mando un abrazo y espero que se haya entendido.
Está bien Roberto, te comprendo. Soy un ENCICLOPEDISTA, algo inusual hoy e incluso conozco bastante de MEDICINA.

chapa escribió:Me saca de las casillas el salame de masa cuando dice que quiere remplazar el impuesto a las ganacias por el gravamen de la "timba bursatil". Tipo peloduro. Y mira que hay una camionada de argumentos para dejarlo fuera de juego con ese concepto y nadie se lo refuta.. Que me grave el PU** si puede las ganancias de siderar este año.
-ciro- escribió:nadie le refuta por que no tienen la mas pu** idea de que es y como funciona....ni el lo sabe...son 2 mangos con 50 lo que quiere grabar en un mercaducho de 8 acciones
Pero no solo hace agua en ese concepto, escuche varias veces a el y a su "Equipo" que debía salirse del cepo en 100 días, cuando todos más o menos sabemos que el exportador va a esperar esos "100" días para colocar sus exportaciones a precios más competitivos con lo cual el ingreso genuino de divisas se va a demorar ese lapso y los importadores tratarán de importar todo lo que se pueda de insumos antes que se acomode el dólar, por lo tanto esa salida "progresiva" del cepo acentuaría el drenaje de las alicaídas reservas.
-
El fin de semana La Nación publico una encuesta donde el Frente Renovador superaba a Cambiemos en el Gran Buenos Aires.
La medición en Moron salió hoy .
Scioli 30 (saco 32 en las PASO)
Massa 28 (saco 20 en las PASO)
Macri 25 ( saco 30 en las PASO)
Se verifica lo dicho por Poliarquia en La Nación.
Massa se encamina a representar a todos los que no queremos saber mas nada con Cristina, La Campora, La morsa y demás secuaces .
La medición en Moron salió hoy .
Scioli 30 (saco 32 en las PASO)
Massa 28 (saco 20 en las PASO)
Macri 25 ( saco 30 en las PASO)
Se verifica lo dicho por Poliarquia en La Nación.
Massa se encamina a representar a todos los que no queremos saber mas nada con Cristina, La Campora, La morsa y demás secuaces .
Roberto escribió:Falta Antiespecista ( que seguro lo banearon nuevamente ) para darle una mano a Dario.
DarGomJUNIN escribió:Si ando con ganas de divertirme, hasta 10 juntos me animo a enfrentar y los MACRISTAS no llegan a media docena.
Roberto escribió: Pero no hace falta que busque rivales estimado, Ud. padece de personalidad múltiple, es tan versátil que se enfrenta a usted mismo.

DarGomJUNIN escribió:Le salió el médico interior a Roberto y viene a mostrar su erudición. Si te miras al espejo, te peleas contigo mismo.
No es cuestión que salga el médico interior y mostrar la erudición, se trata de deformación profesional ( y antes que diga una tontería googlee lo que significa ), son muchos años de ejercicio profesional.
Le comento algo, en un tono menos combativo, y apelo dentro de sus múltiples personalidades al reflexivo...tiene sus pro y sus contras, las contras es que uno ve muchas cosas desde el "ojo clínico" y los foros son una fuente inagotable de diagnósticos clínicos, aunque ud. no lo crea.
Por otro lado le hago otro comentario, ud. no se imagina cuantas analogías existen entre la medicina y el mundo bursátil, le pongo un ejemplo y para hablar de otro tema:
Una Acción es como un paciente, cuando compro un activo yo evaluo
El paciente = Acción
Síndrome ( conjunto de signos y síntomas ) = que la afecta, como responde a determinados factores, que síntomas tiene y cuales son los signos de esa afección para hacer un diagnóstico correcto y predecir si esa acción = paciente, está enferma o goza de buena salud.
Como incide el medio ambiente = Economía local, global, en ese paciente = Acción
Y por último para hacer un parangón entre la definición de Salud de la "OMS" ( organización mundial de la salud ) se lo pongo en el color que ahora estoy escribiendo y la comparación con el mundo bursátil en color Azul, le parece bien?, ahí va:
Definición de Salud de la OMS
Es el completo bienestar físico ( sería la salud finaciera de la empresa en cuestión ), psíquico ( sería el management de la empresa ) y social ( sería todo el entorno comercial de esa empresa a nivel local-global y que la favorece o la perjudica ) y no la ausencia solo de enfermedad ( en este punto está implícito que en algún momento va a sufrir de algunos contratiempos ).
Le mando un abrazo y espero que se haya entendido.
nadie le refuta por que no tienen la mas pu** idea de que es y como funciona....ni el lo sabe...son 2 mangos con 50 lo que quiere grabar en un mercaducho de 8 acciones 

Me saca de las casillas el salame de masa cuando dice que quiere remplazar el impuesto a las ganacias por el gravamen de la "timba bursatil". Tipo peloduro. Y mira que hay una camionada de argumentos para dejarlo fuera de juego con ese concepto y nadie se lo refuta.. Que me grave el PU** si puede las ganancias de siderar este año. 

-
Scioli desafío a Kicillof y confirmó a Urtubey como ministro.cristina en el cuarto oscuro vota a macri. y varios cristinistas mas 

Anda a descansar, después del día que tuviste..... 

-

Hasta mañana, sigan con sus peleas internas HABITUALES, me reclaman que vaya al CLUB CICLISTA JUNINENSE.
si....pero el agua tarda 200 años
....mas o menos como yoli 

-

Le salió el médico interior a Roberto y viene a mostrar su erudición. Si te miras al espejo, te peleas contigo mismo.