PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el solo hecho de que manden a kiciloff a la casa y pongan al pato donald en economia ya va ser ultra up..
GANE CUALQUIERA ESTO ES UP.. Y EL MERCADO SE ANTICIPA.. YO NO VEO "DESARME" como dijo un colega aca
Papu.. el mercado en esta te llevo puesto!.. y pampa entre las mejorcitas del merval.. o la mejor del merval..
GANE CUALQUIERA ESTO ES UP.. Y EL MERCADO SE ANTICIPA.. YO NO VEO "DESARME" como dijo un colega aca
Papu.. el mercado en esta te llevo puesto!.. y pampa entre las mejorcitas del merval.. o la mejor del merval..
-
PAPU07 escribió:
ASI ES
Con Scioli ganando en primera vuelta: MERVAL - 20/ - 25 %
en no mas de 5 /7 ruedas
![]()
MUCHA ATENCION CON ESTO ¡ ¡ ¡
Gane quien gane el Merval va subir, es por el cambio de expectativas, favoreciendo principalmente a Pampa porque los tres candidatos hablan de tocar los subsidios a las eléctricas y las gasiferas.

-
PAPU07 escribió:
ASI ES
Con Scioli ganando en primera vuelta: MERVAL - 20/ - 25 %
en no mas de 5 /7 ruedas
![]()
MUCHA ATENCION CON ESTO ¡ ¡ ¡
Gane quien gane el Merval va subir, es por el cambio de expectativas, favoreciendo principalmente a Pampa porque los tres candidatos hablan de tocar los subsidios a las eléctricas y las gasiferas.

Para los que peinamos algunas canas, habia un libretista que escribia para TATO, y tambien para un programa llamado Telecomicos, que decía cuando iba al corte, NO SE VAYAN QUE AHORA VIENE LO MEJOR[/color][/size][/b] Se llamaba ALDO CAMMAROTA, suerte

-
Hoy Scioli habla en IDEA a las 21 hs y seda y atempera animosidades. Inevitablemente intentara sembrar buenos ánimos.
Los astros están a favor de Pampi.
Los astros están a favor de Pampi.
-
resero, para mi el market no descontó la (a mi entender) casi segura victoria de scioli, pero bueno, veremos si estoy equivocado o no. Faltan 10 días nada mas para ver el panorama a cortisimo plazo. Por otro lado, creo que nadie discute que Pampita a largo es muy..

Máximo + escribió:el Mar Oct 13, 2015 5:30 pm
MARTES 13.......![]()
PAMPA.......9.13![]()

MIERCOLES 14.......

PAMPA.....9.30

elcipayo16 escribió:urtubey me gusta mas que macri.. es bien picanton lo que mas me gusta es el circo del fpv festejando salta y el tipo dijo el otro dia que hay algunos que no se dieron cuenta que en 2 meses se vuelven a su casa..![]()
pampucha es un cuadro de dali.. alcanzara valores surrealistas

-
urtubey me gusta mas que macri.. es bien picanton lo que mas me gusta es el circo del fpv festejando salta y el tipo dijo el otro dia que hay algunos que no se dieron cuenta que en 2 meses se vuelven a su casa..

POLI escribió:y bueno me salve del salto del tigre pero 12 centavitos no esta tan mal, el viernes Si, $ 10, avise,![]()
de a poquito vamos arrimando, saludos muchachada

Pampa,......Papelazoooooooooooo,....!!!!!!!!
Lejos la mejor accion del 2015,....!!!!!!!
y lo mejor,......esta por venir,.......!!!!!!!!! tranquilos,.....que Pampa es renta segura,......!!!!!!!!!!

Lejos la mejor accion del 2015,....!!!!!!!
y lo mejor,......esta por venir,.......!!!!!!!!! tranquilos,.....que Pampa es renta segura,......!!!!!!!!!!

pablo9494 escribió: Déjame molestar un poco...nada mas...molesto y me voy...
che vos sos el que vendio en 8 pesos ,.....o sea que ya llevas perdido 16,25 %,.....!!!!! y vos sos el que asesoras gente en la banca,......!!!!!!! mamita pobre de los clientes,......!!!!ja ja ja,......va de onda ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Muchachos,....observen que hasta las 16,52,31 hs ultimo operado en Adr era de 17,04 y despues opero 16,56,30 hs a 16,99 y fueron operetas muuuy chiquititas para bajarla con dos chirolas,.....!!!!!!! ojota que quedo todo listo,......!!!! si mañana sale Usa despues de varia bajas ahi rompemos los 17,55 de una y chau no la paran mas,.....!!!!!!!!! yo creo que mañana o el viernes ya tocamos los 10 pesos,......ojala no me equivoque,.....!!!!!!!!!! 

-
Lo de Scioli es discutible, ya que hay suficientes datos de que este circo se termina igual. Los planes de sus economistas, el darle a Urtubey un ministerio, y haber hecho manifiesto lo obvio que es que habra sinceramiento de tarifas es suficiente para que Pamp siga para arriba buscando valores mas adecuados.
Periodos particulares y excepcionales que no se prestan a analisis tradicionales. Oportunidad!!
Mas alla de esto, la semana proxima preelectoral hay dias de factible fuerte suba. El post puede tener obviamente serruchos y vaivenes segun que se venga de inmediato. A largo Pampa sera ganadora. $10.50/$11 alta chance de corto.
Hace 3 semanas cuando nadie daba un mango por esta la señalé como la que más me gustaba.
Periodos particulares y excepcionales que no se prestan a analisis tradicionales. Oportunidad!!
Mas alla de esto, la semana proxima preelectoral hay dias de factible fuerte suba. El post puede tener obviamente serruchos y vaivenes segun que se venga de inmediato. A largo Pampa sera ganadora. $10.50/$11 alta chance de corto.
Hace 3 semanas cuando nadie daba un mango por esta la señalé como la que más me gustaba.
Facundo B. escribió:Post elecciones depende de que pase, si Scioli gana en primera vuelta vamos a ver un Merval BIEN rojo... ahora si hay ballotage vamos a ver un Merval BIEN verde. Hasta acá, no hay ninguna sorpresa. Los que vayan a largo, saben que al final y al cabo, van a terminar ganando.. ahora los que somos mas de tradear un poco, nos gusta entrar y salir.
El que quede comprado para el 25O, tiene que saber bien que está haciendo. O es blanco, o es negro. O es verde, o rojo. No hay grises lamentablemente acá.. pero como ya lo he dicho, para mi hay grandes chances de que mancu gane en primera vuelta. Clarin, Cronista, Perfil se muestran muy indecisos y si ellos no te confirman de que YA hay ballotage, es muy dificil que haya uno viendo como es su postura a este gobierno y a un (próximo, quizás) gobierno de Scioli.
Asi que, el consejo es tener la cabeza fría, y esperar lo mejor para cada uno..
ya que lee perfil fijese la nota que habla de scioli y las ideas de muchos que lo apoyan. Eso de que vamos a tener un merval bien rojo si gana scioli en primera vuelta me parece que se equivoca fiero.