resero escribió:no con ustedes no paisano que son los mejor que hay de todos los foros. da bronca que digan qe esta es la mejor y no es asi y es un precio medio caro ya.
Caro comparado con que ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no con ustedes no paisano que son los mejor que hay de todos los foros. da bronca que digan qe esta es la mejor y no es asi y es un precio medio caro ya.
pablo9494 escribió:
resero escribió:que favor me hacen ejerciendo la 9.10. total en una baja la recompro cerca de los 7 pesos. valor libros es de 2 pesos y pico despues no se quejen cuando esta se de vuelta![]()
![]()
Pinchino escribió:ya llego a los $9.5 de Marzo ??![]()
Máximo + escribió:["POLI"]
![]()
Te digo mas , si hoy cierra $ 9,42 me mando un salto del tigre, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
POLI escribió:
![]()
Te digo mas , si hoy cierra $ 9,42 me mando un salto del tigre, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
simon1 escribió:["POLI"]
Simon1 , tranqui, esperando las grandes satisfacciones que se están arrimando cada vez mas. estamos ahí, cerquita, estoy un poco preocupado con godzilla, que estaría atacando por detrás a los vendidos, ay, ay, ay, suerte amigazo y
POLI escribió:
Simon1 , tranqui, esperando las grandes satisfacciones que se están arrimando cada vez mas. estamos ahí, cerquita, estoy un poco preocupado con godzilla, que estaría atacando por detrás a los vendidos, ay, ay, ay, suerte amigazo y
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1602 invitados