cabeza70 escribió:hasta aca llego, ojaldre que se estan lanzando hasta la madre en la 28, esa base para mi no se ejerce...
me parecen que van por la 29,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:hasta aca llego, ojaldre que se estan lanzando hasta la madre en la 28, esa base para mi no se ejerce...
El Conde escribió:No llega Alvarez al 40%, no llega, yo apuesto fuerte que no llega
Einlazer84 escribió:El mercado se anticipa, algo que veo es que hay mayoria que dice que gana el FPV, entonces capaz esta mas descontado de lo que pensamos que gana Scioli de una, entonces cualquier cosa que incline la balanza para el otro lado va a hacer volar el mercado. Ya que si el mercado en su mayoria piensa que gana de cajon Scioli seguramente ya actuó en consecuencia y hasta capaz termina sucediendo que gana Scioli y sube el mercado porque estaba casi todo descontado, nunca se sabe al 100%
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2161 invitados