burningspear escribió:+6,98 el ADR en el pre![]()
![]()
![]()
Los que saben dicen que son operacines mínimas que no marcan tendencia.
Aunque me gustaría que fuera real ese aumento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burningspear escribió:+6,98 el ADR en el pre![]()
![]()
![]()
putcall escribió:Conde, las paso 39% y las encuestas andan por ahí!!!! Es cuestión de robar un 2 o 3 % nada mas!!!
robaron miles y miles de dólares, no van a robar un 3% de votos?????
sigo llevando puts de la 27DI de FRENTE!
Einlazer84 escribió:Si, pero sn 2 operaciones locas, no sé si tomarlo como indicador, en principio mejor esperar 50 minutos a que abra USA.
lucasm escribió:Va a 21 y después se destroza en las elecciones.
Para mi gana Scioli en 1ra, así que voy a armar un bear spread entre la 21d y la 28d.
Hoy era un muy buen día para armarlo y me lo perdí, con perdida máxima 9%...
lucasm escribió:Va a 21 y después se destroza en las elecciones.
Para mi gana Scioli en 1ra, así que voy a armar un bear spread entre la 21d y la 28d.
Hoy era un muy buen día para armarlo y me lo perdí, con perdida máxima 9%...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2140 invitados