APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
utopista

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor utopista » Mié Oct 14, 2015 2:46 pm

Francogm escribió:
Se me ocurre como " Vuelo de Bautismo" ingresas en Bonos, los pasas a Dolares, lo vendes donde ya sabes y volves a meter los Pesitos en la cuenta!

SOLO UNA VEZ ESTA PERMITIDO PARA LOS NUEVOS :2230:

Tenia pensado hacer algo asi , el problema cuando ingreso nueva plata de donde la declaroooo :roll: jajaja.

Supuestamente al finalizar el año el dolar informal llegaria algo asi de 20$, yo estimo que 18, por eso segun mis calculos:
Imagen

NO!! :lol: Ya me perdi con los posteos, no se quien lo puso originalmente. ¿Y si te agarra la AFIP que haces? ¿Pucherito?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 14, 2015 2:46 pm

Voy a tomar posición, la esperaba en u$s 4,88 y por ahí anda y me parece que al wti ya no lo van a poder frenar.
Humilde opinión.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 14, 2015 2:44 pm

Francogm escribió:Walter muchas gracias, a que se debe que te inclinas mas por el AA17 que por el AY24?

Pienso que quizas conviene hacer dolar med por la devaluacion seguramente que se viene y tener los dolares fisicamente pero tambien como tengo 6 meses me puede convenir conservarlos y venderlos despues..

Alguna recomendacion de cartera?

Master, hay un foro a tal efecto ("titulos públicos"). Si preguntás ahí te van a sugerir que uses el buscador porque es un tema que tratamos 200 veces.

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 14, 2015 2:44 pm

Luis XXXIV escribió:CCL 13,95 y va.

Hermano, disculpa mi inexperiencia pero como consulto el CCL??? :115:

Francogm

Mensajepor Francogm » Mié Oct 14, 2015 2:43 pm

chanaon escribió:Gracias chicos por las opiniones, estoy viendo.. la verdad quizas conviene mas meterme en renta fija e ir aprendiendo de a poco sobre las acciones.

Se me ocurre como " Vuelo de Bautismo" ingresas en Bonos, los pasas a Dolares, lo vendes donde ya sabes y volves a meter los Pesitos en la cuenta!

SOLO UNA VEZ ESTA PERMITIDO PARA LOS NUEVOS :2230:[/quote]

Tenia pensado hacer algo asi , el problema cuando ingreso nueva plata de donde la declaroooo :roll: jajaja.

Supuestamente al finalizar el año el dolar informal llegaria algo asi de 20$, yo estimo que 18, por eso segun mis calculos:
Imagen

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 14, 2015 2:38 pm

CCL 13,95 y va.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Oct 14, 2015 2:38 pm

Hoy esta extremadamente maniculeada tendría que ser piso de corto pero estos buenos muchachos la llevan para donde quieren

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Oct 14, 2015 2:37 pm

Gracias chicos por las opiniones, estoy viendo.. la verdad quizas conviene mas meterme en renta fija e ir aprendiendo de a poco sobre las acciones.
Alguna recomendacion de cartera?[/quote]

SOLO UNA VEZ ESTA PERMITIDO PARA LOS NUEVOS :2230:

Francogm

Mensajepor Francogm » Mié Oct 14, 2015 2:36 pm

Walter27nov escribió:

Si no tienes experiencia no es recomendable lo que vas ha hacer .... de parece mas saludable solo un 25% en acciones apbr y/o come el resto en AA17 y AY16 (TIR 28% vto may16)

Walter muchas gracias, a que se debe que te inclinas mas por el AA17 que por el AY24?

Pienso que quizas conviene hacer dolar med por la devaluacion seguramente que se viene y tener los dolares fisicamente pero tambien como tengo 6 meses me puede convenir conservarlos y venderlos despues..

Francogm

Mensajepor Francogm » Mié Oct 14, 2015 2:34 pm

chanaon escribió: Franco si Arrancas con 130 Mil , te conviene adquirir algo de experiencia en Renta Variable y observa mas Renta Fija. Mi humilde consejo. Exitos en tus inversiones!
Por lo que leo estarias colocando el 75% en RV y 25% en renta Fija.

Gracias chicos por las opiniones, estoy viendo.. la verdad quizas conviene mas meterme en renta fija e ir aprendiendo de a poco sobre las acciones.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Oct 14, 2015 2:33 pm

Podria pegarse una corridita para dar señales de vida!! :golpe:

Paulo

Mensajepor Paulo » Mié Oct 14, 2015 2:28 pm

Despues de ver la grafica del wti que se encuentra tratando de encontrar su piso cada vez que baja se requiere menos volumen de demanda para contenerlo y generar rebote. Parece que lo estan testeando.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Oct 14, 2015 2:27 pm

Francogm escribió:Hola a todos ! le hago una consulta estoy recien empezando por lo tanto no tengo mucha experiencia y dispongo algo asi de 130000.
Tenia pensado en este momento de comprar un 25% de mi cartera en APBR pero estaba viendo que se estan volviendo locos la mayoria, yo pienso que deberia tomarmelo con calma por que va a subir tarde o temprano y cuento con 6 meses antes de precisar el dinero asi que supongo que va a subir!
a parte de este titulo pienso comprar:

25% APBR
25%Pampa
35%AY24 y no se si hacerlo dolar med, que segun el tipo de cambio estaria a : 13.69 , o es mejor AA17?
y el 15% estaba viendo si comprar galicia..

Cualquier comentario es bienvenido. Gracias!

Franco si Arrancas con 130 Mil , te conviene adquirir algo de experiencia en Renta Variable y observa mas Renta Fija. Mi humilde consejo. Exitos en tus inversiones!
Por lo que leo estarias colocando el 75% en RV y 25% en renta Fija.

Walter27nov

Mensajepor Walter27nov » Mié Oct 14, 2015 2:24 pm

Francogm escribió:Hola a todos ! le hago una consulta estoy recien empezando por lo tanto no tengo mucha experiencia y dispongo algo asi de 130000.
Tenia pensado en este momento de comprar un 25% de mi cartera en APBR pero estaba viendo que se estan volviendo locos la mayoria, yo pienso que deberia tomarmelo con calma por que va a subir tarde o temprano y cuento con 6 meses antes de precisar el dinero asi que supongo que va a subir!

25% APBR
25%Pampa
35%AY24 y no se si hacerlo dolar med, que segun el tipo de cambio estaria a : 13.69 , o es mejor AA17?

Si no tienes experiencia no es recomendable lo que vas ha hacer .... de parece mas saludable solo un 25% en acciones apbr y/o come el resto en AA17 y AY16 (TIR 28% vto may16)

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Oct 14, 2015 2:21 pm

25% APBR
25%Pampa

En 6 meses podés tener la mitad de ese valor en la misma cantidad de acciones, o haberlo duplicado...
CHI LO SÁ

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”