FHC escribió:Gracias Kris ... Gracias Asel ... me llego la boleta de edenor $ 0,40 el Kw

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FHC escribió:Gracias Kris ... Gracias Asel ... me llego la boleta de edenor $ 0,40 el Kw
pablo9494 escribió:esta tiene menos volumen que el equipo mío con pasacasette doble toshiba de 1980..
Einlazer84 escribió:Si un fondo paga creo que es positivo ya que los fondos no miran lo que va a pasar mañana, pasado o dentro de un mes, hacen analisis y se fijan de aca a un par o varios años, si empiezan a pagar los pesos pesados por mas que caiga en el corto EDN de largo es UP.
jor26 escribió:lindo volumen esta metiendo...
Einlazer84 escribió:Para mi se va a mantener lateral en el rectangulo que esta ahora donde el piso esta msomenos en $8,00 y el techo masomenos en $9,30 hasta que hayan mas precisiones sobre si Gana Scioli en primera vuelta o no, ahi va a definir para arriba o para abajo, pero hasta las elecciones para mi se mantiene lateral EDN.
Golday escribió:hola EINLAZER, q pensas del movimiento de hoy? sigue la baja o rebota en el corto? buen volumen, pero empomo a varios con el GAP de apertura.saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 116 invitados