Tanque escribió:Si bolú !
pero ya rompió
Bien vista!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Si bolú !
pero ya rompió
Yo conozco a uno que hacia eso en otro pais con las Dot.Com y vivian de eso como reyes, hasta que lo agarro la explosion de la burbuja hasta el caracu.
No es muy lindo levantarte una mañana y descubrir que le debes mas de cien mil dolares al agente
Tanque escribió:Está formando una taza con asa intra ?
objetivo 5,17 ?
oconner escribió: Si , pero tambien el que se lanzo 50 lucas de aire, ahora tiene 20.
utopista escribió:Para el que quiera saber, se cambiaron 800 mil pesos de mano hasta ahora en esa base de COME. Gente que entro con 20 mil pesos salio ahora con 50-70. Una locura.
Heisenberg escribió:Jajaja sigue la discusión respecto si alguien compra o vende por lo que se dice en el foro jaja. Yo creería que todos o la gran mayoría mueve su guita por su cuenta. Cada uno tiene sus metodos (AF, AT, macro, olfato,etc).
Es verdad que hay varios acá que saben, a los cuales les presto atención. Varias veces ellos han tenido razón y yo inverti al reves y perdi y viceversa.
No recomiendo a nadie invertir plenamente por lo que dice alguien (aunque sepa), hay muchos que utlizan AT y mandan unos gráficos divinos, un hchi formandose que parece una belleza.
Saben cual es el problema?? Cuando siguen lo que dice alguien y ganan guita, dicen bien, que buen inversor soy, gané plata en la bolsa y en poco tiempo. Ahoooora cuando pierden, no hacen una meaculpa y le tira encima la perdida al "gurú". Nunca la culpa es nuestra.
Buenas inversiones
Walter27nov escribió: "Walter27nov" Estamos a minutos que algunos pidan perdón en el foro, principalmente uno que ya pasa a ser innombrabre y todos sus disipulos
jorgecal71 escribió: "jorgecal71"caballero si ud pide perdon por pensar u opinar diferente a otros grupos solo denota su falta de convicciòn......... con todo respeto me parece que aca no hay innombrables simplemente opiniones diversas y hasta donde veo todos ,,,, pero todos en alguna medida pifian de vez en cuando, igualmente tenga en cuenta que poco serio seria tomar decisiones por lo que se lee en un foro, le mando un saludo desde el sur y buenas inversiones.....
Walter27nov escribió: "Walter27nov"Gracias Jorge yo no tomo decisiones por lo que dice PAPU si fuese así sería decepciones
UD SIGUE MUCHO ESTE FORO?
stxdaniel escribió:Hoy notable recuperacion. ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 393 invitados