Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 14, 2015 10:57 am

fabio escribió:todo bien Diego, si no devalua el gobierno devalua el mercado, que preferis?

te tenes que enojar fabio sino no sirve de nada todo mi esfuerzo en los comentarios!!!
jejejeee

si fabio siiii... hay que devaluar, pero no de golpe, ya lo discutimos, sabes que para mi no sirve la devaluacion que vos estas esperando.... respecto a tu pregunta, creo humildemente, que estos tipos han demostrado que por la fuerza (mercado o todos los paros agrarios que se te ocurran) ... no se lo van a llevar puesto asi como asi... no te parece???

votemos a quien mejor nos representa y luego tratemos de apoyar al que sea que venga, porque sino no salimos mas, pensando individualmente no salimos mas...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 14, 2015 10:54 am

Gradualismo que termina en terapia de shock :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2015 10:51 am

todo bien Diego, si no devalua el gobierno devalua el mercado, que preferis?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 14, 2015 10:47 am

Pocoyo escribió:Para blanquear, el que quiere blanquear, tiene tiempo y tiene los verdes. El que necesita los verdes será (y es) el Gobierno de turno.

El que tiene los verdes puede esperar al último escalón sin problemas (te aseguro que cuando el último escalón llegue te vas a dar cuenta). El Gobierno de turno, no puede esperar tanto.

"Devaluación escalonada", "flotación administrada", etc. todo el mismo verso con el mismo resultado.

Si te corrés del relato (de una buena vez) y hacés lo que tenés que hacer, en un año tenes el campo orégano como en el 2004-2007, y cuidá los números superavitarios para que no te pase lo de siempre...

fabio escribió: efectivamente, siempre va a esperar el último escalón, ademas sabe de las necesidades, para que lo va hacer antes, el gradualismo esta muerto, o devaluas o te devaluan, Bein ya tiene experiencia de que se lo lleve puesto el mercado, parece que no aprendio, acá sinceras el valor del dolar y se vienen 4 años de crecimiento sostenido, no necesitas imprimir mas billetes solo con devaluar, lo mismo que el periodo 2002-2008

crecimiento de unos pocos, a cambio tenes un brutal empobrecimiento de las mayorías, negocio para vos que heredaste ese campo, segui esperando, o aprendan a votar...
a quien queres convencer fabio, toooooooodos los días dale y dale con la misma musiquita... no queres que gestionemos con la gente de rava para que te abran un canal de nombre "devaluemos y crecemos sin parar" todo para vos y tus geniales consejos de como redistribuir correctamente la renta argenta???

afloja con la misma musica, dale y dale... tu melodía es un recital de cumbia, siempre lo mismo!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2015 10:43 am

Pocoyo escribió:Para blanquear, el que quiere blanquear, tiene tiempo y tiene los verdes. El que necesita los verdes será (y es) el Gobierno de turno.

El que tiene los verdes puede esperar al último escalón sin problemas (te aseguro que cuando el último escalón llegue te vas a dar cuenta). El Gobierno de turno, no puede esperar tanto.

"Devaluación escalonada", "flotación administrada", etc. todo el mismo verso con el mismo resultado.

Si te corrés del relato (de una buena vez) y hacés lo que tenés que hacer, en un año tenes el campo orégano como en el 2004-2007, y cuidá los números superavitarios para que no te pase lo de siempre...

efectivamente, siempre va a esperar el último escalón, ademas sabe de las necesidades, para que lo va hacer antes, el gradualismo esta muerto, o devaluas o te devaluan, Bein ya tiene experiencia de que se lo lleve puesto el mercado, parece que no aprendio, acá sinceras el valor del dolar y se vienen 4 años de crecimiento sostenido, no necesitas imprimir mas billetes solo con devaluar, lo mismo que el periodo 2002-2008

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 14, 2015 10:35 am

fabio escribió:si Patan,, pero esa idea no se les cae, se creen fenómenos y a las pruebas me remito como le fue a la argentina en los últimos años, se llevan el premio nabolardi sin competencia

No hay caso, nos vamos a tener que ocupar nosotros... :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Oct 14, 2015 10:31 am

Para blanquear, el que quiere blanquear, tiene tiempo y tiene los verdes. El que necesita los verdes será (y es) el Gobierno de turno.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2015 10:19 am

si Patan,, pero esa idea no se les cae, se creen fenómenos y a las pruebas me remito como le fue a la argentina en los últimos años, se llevan el premio nabolardi sin competencia

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 14, 2015 10:11 am

fabio escribió:estoy de acuerdo con ud, en todo, menos en una devaluación escalonada?, seguir como ahora, es todo lo mismo, como se va a reactivar sin dolares, el bc esta quebrado, remaquillar, ya no va mas eso, no se puede, haber, todavía hay gente que no se entero que no hay mas dolares? el gradualismo no va mas,ya llevamos un año de gradualismo, mas de lo mismo, la única diferencia que hace un año y medio había 20 mil de reservas, ahora no hay mas

En un mundo de buenas intenciones o sin nuestras malas experiencias, la devalueta escalonada funciona. Acá da para el canuto (el amigo de Don gato).
No sé si con alguna otra medida se puede evitar. Pero insisto, y en esto coincidíamos, habría que seducirlos para que vendan todo el stock con una reducción temporal por un plazo corto de retenciones.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 14, 2015 9:54 am

Sir F escribió: Gana Scioli
Gana Boca
Gana Tinelli
Gana Trump
Gana EEUU en Siria
Gana la Devaluacion
Que mas sabemos?

hernan1974 escribió:para mi ganan los democratas... ..

AlanT escribió:......., no hay chance que gane HRC o el que pase la primaria.

DarGomJUNIN escribió:......que la próxima presidente sea Hillary Clinton. :!:

OOOOk. Pero que gana boca no hay dudas, estamos de acuerdo? El resto no importa tanto

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2015 9:51 am

no se puede subestimar a la gente así, blanqueo con devaluación escalonada, cuando termine la devaluación si podes hacer un blanque, o alguien cree que la gente que tiene dolares para blanquear es tan idiota

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2015 9:45 am

estoy de acuerdo con ud, en todo, menos en una devaluación escalonada?, seguir como ahora, es todo lo mismo, como se va a reactivar sin dolares, el bc esta quebrado, remaquillar, ya no va mas eso, no se puede, haber, todavía hay gente que no se entero que no hay mas dolares? el gradualismo no va mas,ya llevamos un año de gradualismo, mas de lo mismo, la única diferencia que hace un año y medio había 20 mil de reservas, ahora no hay mas

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Mié Oct 14, 2015 9:39 am

fabio escribió:han reyner, que solución, si es todo igual como es ahora, que gradualismo, quien va a traer dolares con el gradualismo, todos van a esperar que termine el gradualismo, o creo ud. que alguien va a ingresar dolares a 11,00 pesos, si sabe que vale mínimo 14,00, ademas con que dolares va a alimentar la industria? si no tienen, si ese es el plan, pobre de nosotros, estos muchachos no se enteraron lo que pasa,

Fabio, eso lo entiendo. El tema es que ya sabemos que si acá se hace de nuevo eso, sin un Estado fuerte, capaz de direccionar el sentido de la transferencia de ingresos, de un sector a otro, se pudre todo. La conflictividad social no la quiere nadie (y esta vez no le conviene a nadie, digo, como para generarla). Todos quieren hacer sus negocios, esto es lo que más le juega a favor a Scioli.
Me parece que una pata importante es lo que dice Maxi Montenegro: "Una mesa de diálogo social para acordar con gremios y empresarios metas de reducción gradual de la inflación". Esto, en mi opinión, es abandonar un relato y empezar a proponer uno nuevo, si querés, el del "paraíso productivo" y el desarrollo.
Podría anunciar un programa de devaluación de la moneda, escalonado y un programa de blanqueo, con importantes exenciones / alientos a quienes ingresen en un primer tramo. Claro que el financiamiento externo, sobre todo, para lograr hacer frente a los compromisos de pagos que se le vienen encima y fortalecer /remaquillar las arcas del BCRA va a ser fundamental.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 14, 2015 9:35 am

jzeman escribió:Buenas Noches .. consulta a la gente del foro q es entendida en bonos .. tengo los dolares en la comitente del cobro de ro15 y mi duda es si es lo mismo reinvertiy en AY24D o vender los dolres al blue y con pesos comprar AY24..? creo q con la segunda opcion estaria comprando mas nominales .. esto es asi ? Saludos

Y si claro, por bolsa el dólar vale $13.50 mientras que el blue $15.80, es un 17% de diferencia. Si no tenés gastos para retirar los dólares, venderlos en la cueva, ir al banco, hacer el depósito y transferir los pesos a tu agente tendrías un 17% más de nominales que tendrías si compraras directamente con los USD.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2015 9:24 am

han reyner, que solución, si es todo igual como es ahora, que gradualismo, quien va a traer dolares con el gradualismo, todos van a esperar que termine el gradualismo, o creo ud. que alguien va a ingresar dolares a 11,00 pesos, si sabe que vale mínimo 14,00, ademas con que dolares va a alimentar la industria? si no tienen, si ese es el plan, pobre de nosotros, estos muchachos no se enteraron lo que pasa,

Volver a “Foro Bursatil”