APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojala paulo lo unico que se que bien que afanaron lotes hoy de la 38.4 a 2.20 van a duplicar
Paulo escribió:Por que no esta semana?
PORQUE NO HOY

Neo, gracias por el consejo. Creo que vamos de nuevo hasta la nube del Ichimuku, la semana pasada llegamos y de ahi vino la baja.........los pienso mantener hasta ese momento, si se da, ahi los largo.
Si entramos en la nube recompro pagando peaje y si no entra llevo unos Puts............venia siguiendo la base hace varios dias y cuando hoy vi en venta en 1,55 y 1,56 y la coti en 4.80 lo llleve al toque.
Si entramos en la nube recompro pagando peaje y si no entra llevo unos Puts............venia siguiendo la base hace varios dias y cuando hoy vi en venta en 1,55 y 1,56 y la coti en 4.80 lo llleve al toque.
Por que no esta semana?
-
no me puede fallar tiene que ir a busca los 5.20 de vuelta no hoy pero en la semana que viene seguro.
-
- Contactar:
¿Banderín de un dólar de mástil en el oil?
El Brujo escribió:Conde, bienvenido al " Human Centipide 3 ".

Paulo escribió:cuidado que las noticias de hoy pueden ser driver del pasado.
Algo que ver con esto? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=811852
-
Obviamente, y además puedo darme vuelta rapidamente si veo lo mismo que vos. Por ahora no lo veo.
cuidado que las noticias de hoy pueden ser driver del pasado.
Daskalconsul escribió:Espero en 3.70 minimo anterior, a ver que sucede por esa zona. Ojo los calls, sigan al real ya que hoy economistas de brasil ``preveen´´ una ultima escalada a 5.
Me parece excelente, cada uno debe seguir lo que ve, para mi 4,88 era la corrección esperada, entonces me subo ahora, además el oil es alcista aun con esos inventarios, tendría que estar -5% mínimo y no lo está, es clave para dar soporte al esanpi, sin el sector de energía se les va a pique el índice, no todo es lo que parece ser.
PUEDE FALLAR!!
-
NeoRevolution escribió:a todo o nada, llevé más lotes de la carioca!
Serrano escribió:Neo, tambien lleve en la 42.4DIC cuando estaba por los 4.80. Veo que de ahi podemos salir rebotando en la ultima linea del ichimoku...............igual guarde unos cartucho por si falla para llevar mas abajo.
Consejo, si no resulta lo analizado entonces respetá el stop que te planteaste, no sirve promediar para abajo
Conde, bienvenido al " Human Centipide 3 ". 

-
Espero en 3.70 minimo anterior, a ver que sucede por esa zona. Ojo los calls, sigan al real ya que hoy economistas de brasil ``preveen´´ una ultima escalada a 5.
-
Visto y considerando que el real sigue devaluandose (driver importantisimo en petrobras) y que las noticias sobre el petroleo tienden a aumentar la oferta mundial y a no establecer ningun acuerdo sobre los precios del mismo. Me mantengo afuera con lo vendido en 38,5.