Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:garov 2 años de price earning rio 5 y longvie 3y creoq que van a venir buenos balances en las 3.
falerito01 escribió:me debe haber dado a mi. la veo barata a garov longvie y rio. y espero q vengan buenos balances en esas 3.
falerito01 escribió:HO COMPRE MIL Y ALGO para ir redondeando la cuenta. asi no las toco mas. deben estar x entrar los numeros a españa en unos dias.
Guilote escribió:si fale, me da de los pers mas bajos de la bolsa casi la mitad q los otros bancos, ridiculo, y con lo q subieron los demas bancos
te gustan capu dyca ctio?
falerito01 escribió:![]()
![]()
vamos riski viejo y peludo. arriba de 30 te doy 3000 mas . x ser vos. y asi sucesivamente. volvemos a 39,50 . ya vendo las ultimas 12mil arriba de 33. y el resto para la jubilacion me las guardo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1478 invitados