resero escribió:se plancho ahi ya viene la baja
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:El ADR no pudo superar con volumen el ahora "cuadruple" techo ...
Disculpenme por infiel, pero la sigo de afuera.
elcipayo16 escribió:supongo que la respuesta final a todas nuestras dudas vendra luego de scioli.. a mi me huele a posicionamiento preelecciones... gane quien gane.. y otros apostando a ballotage.. pero los sciolistas pura cepa dando discurso similar a mauri cada dia me gustan mas, ya nadie imagina un pais PEOR que este.. se vienen el futuro,
pero bueno no discutamos mas.. en la cancha se veran los pingos.. para mi yo firmo hoy.. los lanzados quedaran dando vueltas como remolino luego de que les pase por encima la ferrari pampucha!con amor y cariño.
elcipayo16 escribió:supongo que la respuesta final a todas nuestras dudas vendra luego de scioli.. a mi me huele a posicionamiento preelecciones... gane quien gane.. y otros apostando a ballotage.. pero los sciolistas pura cepa dando discurso similar a mauri cada dia me gustan mas, ya nadie imagina un pais PEOR que este.. se vienen el futuro,
pero bueno no discutamos mas.. en la cancha se veran los pingos.. para mi yo firmo hoy.. los lanzados quedaran dando vueltas como remolino luego de que les pase por encima la ferrari pampucha!con amor y cariño.
marcelos escribió:Todavía no entramos en verano y es el segundo corte grande!
Tic tac tic tac....
Mejor estar dentro de la nave y esperar cerrar la ESCOTILLA!!
Pampa, refugio de valor![]()
![]()
http://www.infobae.com/
Otra vez un apagón afecta a la Ciudad
Al igual que hace dos semanas, varios barrios porteños sufren corte de luz. No anda la línea D de subtes
resero escribió:coincido. precio mas mentiroso para este papel no puede haber. entonces cuanto tendria que valer siderar que si es un papel serio y gana plata porque esta mucha plata no gana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1612 invitados