Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenisimo serian 7000 dol.. pero claro es asumir riesgo.. de q te puedne embocar po ese lado.. 

jzeman escribió:Buenas Noches .. consulta a la gente del foro q es entendida en bonos .. tengo los dolares en la comitente del cobro de ro15 y mi duda es si es lo mismo reinvertiy en AY24D o vender los dolres al blue y con pesos comprar AY24..? creo q con la segunda opcion estaria comprando mas nominales .. esto es asi ? Saludos
Sobre esta cuestión se ha charlado y debatido en reiteradas ocasiones. La respuesta a tu pregunta es SI, claramente vendiendo el billete a más de lo que lo compraste la entrada en pesos te hace llevar más cantidad. El tema pasa por mezclar operación en blanco con operación en negro, qué hiciste con los dólares? de dónde sacaste estos pesos? Son ejemplo de cómo te la pueden poner… Acá se repite que si es por única vez y monto chico "no pasa nada", el spread es tentador.
Buenas Noches .. consulta a la gente del foro q es entendida en bonos .. tengo los dolares en la comitente del cobro de ro15 y mi duda es si es lo mismo reinvertiy en AY24D o vender los dolres al blue y con pesos comprar AY24..? creo q con la segunda opcion estaria comprando mas nominales .. esto es asi ? Saludos
Gaston89 escribió:Lo que vi hoy es que aumentaron los margenes de garantia.
elmecenas escribió:Lo vi y no entiendo el motivo… Temen empome? Honestamente si a alguno empoman me parece que es al Central, lo están manoseando tanto… Miren el balance semanal, la cartera de títulos bajo ley nacional, subió en una semana 80.000 palos! (15% en una semana) Que cosa, justo antes del vencimiento del RO15…
Gaston89 escribió:Una estupidez, a los institucionales no les molesta que le aumenten el margen.. a lo sumo a un minorista si.
Sí sí, me la vienen poniendo!

Es complicada la operatoria Rofex por las variaciones diarias, ya pesqué errores en los boletos. Si tenes más de un plazo comprado es un bajón! Esto, según entiendo, sube el mínimo de bonos nominales para dejar en garantía, porque la verdad no creo que nadie deje efectivo...
elmecenas escribió:Lo vi y no entiendo el motivo… Temen empome? Honestamente si a alguno empoman me parece que es al Central, lo están manoseando tanto… Miren el balance semanal, la cartera de títulos bajo ley nacional, subió en una semana 80.000 palos! (15% en una semana) Que cosa, justo antes del vencimiento del RO15…
Una estupidez, a los institucionales no les molesta que le aumenten el margen.. a lo sumo a un minorista si.
fabio escribió:es todo previsible acá en la Argentina, ya sabemos quien gana el torneo y las elecciones, y lo otro fecha precisa no hay pero todos sabemos que no pasa de enero 2016
Sir F escribió: Gana Scioli
Gana Boca
Gana Tinelli
Gana Trump
Gana EEUU en Siria
Gana la Devaluacion
Que más sabemos?
DarGomJUNIN escribió: Una leve modificación, gana Rusia en Siria (en 1 semana destruyó medio ISIS, USA en 1 año ni les hizo cosquillas).

Lo vi y no entiendo el motivo… Temen empome? Honestamente si a alguno empoman me parece que es al Central, lo están manoseando tanto… Miren el balance semanal, la cartera de títulos bajo ley nacional, subió en una semana 80.000 palos! (15% en una semana

¿Qué bonos de los dolarizados de la Ciudad tiene mejor rendimiento y/o recomendarían?
¿Qué bono dolar linked también de la Ciudad tiene mejor rinde que el AF17?
Slds!
¿Qué bono dolar linked también de la Ciudad tiene mejor rinde que el AF17?
Slds!
Lo que vi hoy es que aumentaron los margenes de garantia.
Que magra licitación. Luego de las emisiones de bonos de la semana pasada se ofertaron 6500 palos en lebac, como ven una pequeña suba de tasas para seguir tentando?
Alguno sabe o tiene la circular o norma de argentina clearing, Rofex o quien corresponda, sobre que se quita limite al BCRA para operar futuros. (http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html).
Alguno sabe o tiene la circular o norma de argentina clearing, Rofex o quien corresponda, sobre que se quita limite al BCRA para operar futuros. (http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html).
-
en el hip de palern apuestan en dolares y reciben dolares. Solo tienen q pegar onda con los q levantan las apuestas... yo aviseeeee diria papu
Billy Ray Valentine escribió:eric1939
Como es tu cartera?
BDED, AA17 y un pucho de BPMD
-
Sir F escribió:
Gana Scioli
Gana Boca
Gana Tinelli
Gana Trump
Gana EEUU en Siria
Gana la Devaluacion
Que mas sabemos?
para mi ganan los democratas... sanders ojala
-
fabio escribió:es todo previsible acá en la Argentina, ya sabemos quien gana el torneo y las elecciones, y lo otro fecha precisa no hay pero todos sabemos que no pasa de enero 2016
Sir F escribió: Gana Scioli
Gana Boca
Gana Tinelli
Gana Trump
Gana EEUU en Siria
Gana la Devaluacion
Que más sabemos?
Una leve modificación, gana Rusia en Siria (en 1 semana destruyó medio ISIS, USA en 1 año ni les hizo cosquillas).

-