y mientras la cola de compra se mantenga asi va tar compliqueti..
PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo dudo me parece que esta vez ganan los compradores.. los lanzados se los lleva el viento en esta..

se plancho ahi ya viene la baja 
Los cortes se deben a varios factores en orden:
1. Ineptitud de shullay...
2. No hubo inversiones
3. Como la tarifa está "regalada", está el efecto derroche, total por lo que sale la luz, dejamos todo encendido...
Cuando la temperaruta pase los 30°C, ni me quiero imaginar....
Si el año pasado había generadores por todos lados, este año que pronostican un verano caluroso, el lema será "pelopincho para todos y todas"
1. Ineptitud de shullay...
2. No hubo inversiones
3. Como la tarifa está "regalada", está el efecto derroche, total por lo que sale la luz, dejamos todo encendido...
Cuando la temperaruta pase los 30°C, ni me quiero imaginar....
Si el año pasado había generadores por todos lados, este año que pronostican un verano caluroso, el lema será "pelopincho para todos y todas"
marcelos escribió:Todavía no entramos en verano y es el segundo corte grande!
Tic tac tic tac....
Mejor estar dentro de la nave y esperar cerrar la ESCOTILLA!!
Pampa, refugio de valor![]()
![]()
http://www.infobae.com/
Otra vez un apagón afecta a la Ciudad
Al igual que hace dos semanas, varios barrios porteños sufren corte de luz. No anda la línea D de subtes
-
NeoRevolution
resero escribió:coincido. precio mas mentiroso para este papel no puede haber. entonces cuanto tendria que valer siderar que si es un papel serio y gana plata porque esta mucha plata no gana
estimado mocito tomar en cuenta lo siguiente:
COME no gabana nada
ÉSTA no gana nada
y ERAR no ganará nada
Todavía no entramos en verano y es el segundo corte grande!
Tic tac tic tac....
Pampa, refugio de valor
Al igual que hace dos semanas, varios barrios porteños sufren corte de luz. No anda la línea D de subtes
Tic tac tic tac....
Pampa, refugio de valor
pablo9494 escribió:En breve por ahí termina neutra localmente, comiendo la "suba mentirosa" de ayer...
Afuera ya esta 2,10% abajo...
coincido. precio mas mentiroso para este papel no puede haber. entonces cuanto tendria que valer siderar que si es un papel serio y gana plata porque esta mucha plata no gana
qe se ejerza la 9.10 va aser un triunfo pero la verdad si me ejercen me hacen un favore.pampa mas de 9 no me gusta una empresa regulada casi estatal. qe me ejerzan total en una baja vuelve a 8 como si nada. 
new_zombie escribió:Hola colegas!!! como termina esto hoy? USA verde, OIL verde, DAX recupero bastante...lastima que pesa el OPEX sino...hay hay hay....
hola New Zombie,...!!!! .esto o sea Pampa,....termina bien verde,......esta bien,...cambio y fuera,..!!!!!!!!!!
pablo9494 escribió:En breve por ahí termina neutra localmente, comiendo la "suba mentirosa" de ayer...
como se nota que no sabes absolutamente nada,......va con onda che,....!!!!!!! ahora es la hora del descanso,...espera por la tarde,.!!!! la local va cerrar bien verde,....vas a ver !!!!!!!!!y lo de ayer no fue suba mentirosa estimado,...el volumen no fue nada malo,....al contrario,...!!!!!!
-
Cristian707
-
new_zombie
PAPU esto es OPEX, te espero el viernes por aca y conversamos...dale?
PAPU07 escribió:Ayer lo comente, lo dije, precaucion ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Era algo obvio, y les adelanto algo mas: Si el merval va a 10 mil / 10 mil 200. Tenemos a PAMPA nuevamenteabajo de 8 $
Yo avisoooooooooooo
y por lo de hoy: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
papu
con esos comentarios, no ayudas a los que recien empiezan. que tan dificil es guardarte los comentarios?? yo tengo 20 pirulos y recien arranco en esto, me pones esas flechas y la verdad que no ayudas a que me trate de interiorizar,
dibujate las flechas en el escritorio
Ayer lo comente, lo dije, precaucion ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 
Era algo obvio, y les adelanto algo mas: Si el merval va a 10 mil / 10 mil 200. Tenemos a PAMPA nuevamente
abajo de 8 $
Yo avisoooooooooooo
Era algo obvio, y les adelanto algo mas: Si el merval va a 10 mil / 10 mil 200. Tenemos a PAMPA nuevamente
Yo avisoooooooooooo
afrodito estas por aca
En breve por ahí termina neutra localmente, comiendo la "suba mentirosa" de ayer...