crispr escribió:Harami bajista clarisimo en el ADR + indicadores pegando la vuelta, para mi arranca la
Hay que ver si hoy lo confirma. Para invalidarlo tiene que cerrar hoy por encima del cierre de ayer......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crispr escribió:Harami bajista clarisimo en el ADR + indicadores pegando la vuelta, para mi arranca la
Mañana voy a ir a dónde ya sabés.Pasado, a más tardar!
Eh pero si pusiste air habías ganado promediando a la baja y después vendiendo arriba del promedio. ..esta última compra te comió más que las ganancias de los anteriores?
Ventarrón escribió:Mis puts de la 24oc valen cero. Eran muuuyyy poquitos por suerte. Y mi primera experiencia en opciones. Nefasta.
Mi reconocimiento al amigo Hub que les dio sentencia de muerte hace más de un mes, cuando compré los primeros lotes.
Y dijo que él iba a tomar posición (probablemente) con un pelpa en torno a los 20 dólares y un ccl a no sé cuanto. A las dos semanas se cumplía ese escenario exácto. Ese pibe anda en algo raro...
CANAYA escribió:MITRADES, TU OPINION DE CIERRE,
LA VEZ EN 21 DOLARES O 19 PARA EL JUEVES
CANAYA escribió:MITRADES, TU OPINION DE CIERRE,
LA VEZ EN 21 DOLARES O 19 PARA EL JUEVES
CANAYA escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2153 invitados