CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
2018, no se sabe si a mediados o a fines

pablitob escribió:Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera
Papu mañana a 7,50 te pago 110k así redondeo las 300k
Y voy a triplicar la teca papu querido
En qué plazo aproximado sería lo de sacar a cotizar afuera...? 2015? 2016? 2017? O al menos cuándo se espera hacer pública esa info...
Noelia escribió:aproveché a pleno el ultimo rebote de APBR y TS (que ya me saque de encima la semana pasada también, ¡en máximos!).
TS en máximos? where?
pablitob escribió:Además gustino no es un proceso para mañana pero si falta poco
Tenía una buena cantidad de garo compre otras 200k entre 4,60 y 5 y esas las reventa entre 5,80:60 con esa guita compre mirg entre 220/240 , la semana pasada solo vendí 1500 mirg a 300 y arbitre a célu
El problema lo voy a tener cuando célu me triplique la plata y mirg valga el doble que hoy porque garo a 7 no voy a pagar
Todo esto lo tenes posteado en sus respectivos tópicos
"Manejas" todo migor ? ? X lo que veo el volumen promedio es siempre menos de medio palito
CELU ES BASURA Y LO SABEN,
Me gusta la gente que compra en minimos, vende en maximos y ( como si eso fuera poco) con esa guita vuelve a comprar ooooootro pelpa. . . tambien en minimos
No es por pablitob, lo digo en general
En 30 dias, comentamos Merval y Celu, si ? ?
pablitob escribió:Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera....
!QUÉ - BUENA- NOTICIA!

¿Igual que Come no?.....
Fuera de broma, me fui de esta en silencio antes del bajón en $8.3 con más de 50% de rendimiento en dólares (discúlpame Rodion, las mujeres somos así...
Y hoy no obstante mi comportamiento me genera cierto remordimiento, es innegable que tengo más power que antes porque con el cash aproveché a pleno el ultimo rebote de APBR y TS (que ya me saque de encima la semana pasada también, ¡en máximos!).
Pero la nostalgia me puede….. y cuando vuelva a los 8, prometo que voy a regresar y no te digo Rodion que seré millones... pero sí que seré miles y miles de nominales…..

No me tomaste bien el post pablito,va de onda como siempre,,te reitero y a los bifes.si el 40 y vos sabe de esto deduzco que todo el mercado lo sabe,si va a triplicar el valor,, vos solo pagas ,con el 40 que ya se llevo unas cuantas,,, y todos los demàs,,o sea el 90 % la mira de afuera ?
Insisto inocente pregunta
Insisto inocente pregunta
Hay lotes de célu.? Mañana pongo compras
Base 10 a 15
Base 10 a 15
-
falerito01
abri los lotes mañana que divciempbre pago algo. tasas razonables. asi si me puedo hacer de una linda cantidad sin poner tanta plata.
-
falerito01
pablitob escribió:Coco....
JIJIJIJI miau
arrina de 9 te acompaño . pablo. no hago nada con 5000 celu.mañana voy a vender unas pata la anonima too que tengo pocas. mas de 4 papeles no quyiero tener. o 5 como mucho.
Además gustino no es un proceso para mañana pero si falta poco
Tenía una buena cantidad de garo compre otras 200k entre 4,60 y 5 y esas las reventa entre 5,80:60 con esa guita compre mirg entre 220/240 , la semana pasada solo vendí 1500 mirg a 300 y arbitre a célu
El problema lo voy a tener cuando célu me triplique la plata y mirg valga el doble que hoy porque garo a 7 no voy a pagar
-
falerito01
pablitob escribió:SOS bastante inocentón gustino, la semana pasada pague casi todo lo que se opero y quienes me conocen saben que no es de pico
Si quise comprar para que la iba a volar¿dios....
Coco las 5k que tenias me las vendiste el viernes infiel¡
SOS bastante inocentón gustino, la semana pasada pague casi todo lo que se opero y quienes me conocen saben que no es de pico
Pregunta inocente,,lo sabe el 40 y vos pablito y nadie màs ?
No, no es cierto ?
Entonces porque no pagaron junto con el 40 y vos la hicieron volar,no entiendo
No, no es cierto ?
Entonces porque no pagaron junto con el 40 y vos la hicieron volar,no entiendo
pablitob escribió:Esta es una de varias que el 40 saca a cotizar afuera
Papu mañana a 7,50 te pago 110k así redondeo las 300k
Y voy a triplicar la teca papu querido
¿Una puede ser Carboclor ...?