Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:efectivamente hay market en usa
pampa324 escribió:Che que pasa que hace un par de dias no andan las cacatuas!!!![]()
pipioeste22 escribió:El martes se vola![]()
marcelos escribió:Yo me quedo con la noticia de la semana:
PAMPA ENERGÍA - Santander inició la cobertura de los ADR de la compañía eléctrica argentina con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 25,14 dólares.
Pampa, refugio de valor![]()
PAMPA ENERGÍA - Santander inició la cobertura de los ADR de la compañía eléctrica argentina con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 25,14 dólares.
Einlazer84 escribió:Con MACD Semanal en venta donde el 90% de las veces tira abajo un papel o lo lateraliza hasta que se da vuelta, lo veo muy dificil, de todas formas tiene mas pinta de darse el escenario mas benigno que es la lateralizacion, pero con MACD Semanal en Venta y hacia abajo lo veo muy dificil que suba, mirando graficos siempre le peso muchisimo a PAMP eso, despues de la DeathCross creo que es la segunda señal mas potente esta hacia abajo.
Cuando se de vuelta compraré pero antes no, tiene que suceder un super notición para que PAMP suba, ademas cerca tiene el super techo irrompible el ADR en resumen esto esy espero los $7,XX o $6,XX con muy malas noticias para comprar aca.
Tyler Durden escribió:* PAMPA ENERGÍA - Santander inició la cobertura de los ADR de la compañía eléctrica argentina con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 25,14 dólares.
http://mx.reuters.com/article/businessN ... dChannel=0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3113 invitados