pablete escribió:el Mar Oct 06, 2015 8:52 pm
En la zona 5.8-6.0 está la papa [...]
Ahí estuvo nomás. Y ahora?
Opción

Opcion

Así están las cosas país, y se las hemos contado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:el Mar Oct 06, 2015 8:52 pm
En la zona 5.8-6.0 está la papa [...]
M07 escribió:Gente tengo un compañero de laburo (NO AMIGO), que lo que toca desploma... APBR, BMA,etc... y casualmente se metio en APBR ahora a $38,80... Que hago¿?¿?¿
M07 escribió:GENTE SE LOS ADVERTÍ EL VIERNES 9 DE OCTUBRE A LAS 7 PM. Es yeta mi compañero!!!!
M07 escribió:Gente tengo un compañero de laburo (NO AMIGO), que lo que toca desploma... APBR, BMA,etc... y casualmente se metio en APBR ahora a $38,80... Que hago¿?¿?¿
Einlazer84 escribió:El tema que justo a Venezuela le van a hacer caso?????? Es como que en el futbol de aca se ponga a reclamar Crucero del Norte o el Boca Unido de Corrientes, no creo que le den demasiada bolilla a Venezuela en la OPEP.
chanaon escribió:OPEP discutirá propuesta de Venezuela de banda de precios para el crudo
La reunión técnica de expertos petroleros de la OPEP y de países fuera del grupo discutirá este mes una propuesta de Venezuela que busca aplicar un mecanismo de recortes progresivos de producción para controlar los precios del petróleo.
Einlazer84 escribió:El tema que justo a Venezuela le van a hacer caso?????? Es como que en el futbol de aca se ponga a reclamar Crucero del Norte o el Boca Unido de Corrientes, no creo que le den demasiada bolilla a Venezuela en la OPEP.
El Brujo escribió:No le alcanzo la rueda para bajar y sigue bajando en el after!!!![]()
No la miren mas, es como un depto que compraste y tiene humedad!
chanaon escribió:OPEP discutirá propuesta de Venezuela de banda de precios para el crudo
La reunión técnica de expertos petroleros de la OPEP y de países fuera del grupo discutirá este mes una propuesta de Venezuela que busca aplicar un mecanismo de recortes progresivos de producción para controlar los precios del petróleo.
Arnaldo007 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Petrob ... -0079.html
Esto deberia haber sido bueno.. se ve que no le gusto al mercadito
capi escribió: si es onda 2 baja toda la semana, el tema es que nadie va a querer quedar abajo de la 3-
capi escribió:si es onda 2 baja toda la semana, el tema es que nadie va a querer quedar abajo de la 3-