El Brujo escribió:No le alcanzo la rueda para bajar y sigue bajando en el after!!!![]()
No la miren mas, es como un depto que compraste y tiene humedad!
si es onda 2 baja toda la semana, el tema es que nadie va a querer quedar abajo de la 3-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No le alcanzo la rueda para bajar y sigue bajando en el after!!!![]()
Arnaldo007 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Petrob ... -0079.html
Esto deberia haber sido bueno.. se ve que no le gusto al mercadito
capi escribió:este topic ya es un mamarracho gente que lanza x 40 ctvos y dicen que acierta, no se dan cuenta que es como apostar 1 palo para ganar 3000 pesos, si es por eso lanzamos la base 50 tambien... dijimos que empezaba la onda 2 asi que puede seguir bajando, el que acerto fue el que lanzo la 34 que lo pudo hacer el viernes a 4 guita y dificilmente se ejerza, yo estoy lanzado en la 38 y realmente ni me da para comentarlo x que no es un acierto es ganarse unos mangos solamente, pero el gaterio es total.
jcVADIM escribió:El otro dia lei varios posteos de dos foristas que decian que ësta"debia tocar los 5.00 para el ultimo hombro de unH C H I
Hoy los toco, por lo tanto se cumplio lo que pedian, manana esta deberia ser
Cordobes98 escribió:Che leo cliff en cuanto esta actualmente la MA20 ? Gracias
Einlazer84 escribió:Esta terminando de armar el HCHi, para mi es lo mejor que le pudo pasar esta caida.
Siempre y cuando la caida no vaya mas abajo del ultimo minimo y anule el HCHi en ese caso seguirá el pozo sin fondo, pero tiene todo de armar el HCHi y despues si hasta los 10USD no para.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luchotango, nl, redtoro, Semrush [Bot] y 201 invitados