Creo que me llevo toda la platita ( obvio puede fallar) pero las probabilidades son altisimas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que calma che... no se si vender el 50% de la tenencia, apostando a una toma el martes y recomprar un poco mas baratinho...
JMDC escribió:que calma che... no se si vender el 50% de la tenencia, apostando a una toma el martes y recomprar un poco mas baratinho...
Dostoievsky escribió:No terminan mas de cerrar en la 38...
Urdsucs escribió:Jajajaajaja no podes dejarte llevar por el foro, acordate que acá somos TODOS o CASI TODOS comprados, que esperás que digan? Aparte no hay tarasca de por medio, OJO!
Si cada comentario positivo acá te mandauna orden de compra o negativo de venta, ahí estaría la verdad de la milanga.![]()
cualquier cosa que se diga aca no va a hacer que suba o baje! pero si podes hacer que alguien compre o venda mal! esa es la diferencia
Muchas gracias Profe y Heinserberg. Sus palabras me estimulan un poco a seguir luchandola!!. Son muy amables....!. Recien estoy aprendiendo de estas cosas y pasa que yo hablo desde la calentura y pido disculpas si por ahi ofendo a alguien. Miren, les voy a ser franco, yo soy un inversor/ahorrista muy, pero muy pequenito. Y perder $ 8.000 en un ratito, como los perdi ayer cuando malvendi unas accionescitas de la local, creanme que no es para nada agradable, y produce mucho enojo.
Y como les decia antes, ahora voy a tener unos pesitos ahi (es decir, cuando me los deposite el banco en donde tengo la cuenta sueldo la cual tambien funciona como cuenta "titulos" y es a traves de la misma que puedo comprar algunos papeles y "jugar" a ser Trader), y por lo tanto la voy a esperar "afuera" hasta, si es como dicen algunos, que hace correccion y vuelve a cotizar por debajo de $ 35 la local. No se, yo me tire a hacer esa especulacion con este papel y la verdad que hasta ahora voy perdiendo unos bueno pesos con esta maniobra. Y como dice el refran: "del error se aprende"... y "no hay mal que dure 100 anos".
Un fuerte abrazo.
chanaon escribió:
Como es eso DOSTO? Me podrias explicar?
Heisenberg escribió:Jaja pero porque te enojas, agredis o contestas de manera tan despectiva??
No estoy diciendo que no doy pelota a nadie, siempre digo que acá estan todos comprados por lo que los comentarios suelen ser siempre con la ilusión que suba. Acá hay gente que sabe mucho y respeto lo que dicen.
Por mi lado yo uso AT y AF, me gusta la macreconomía y hago lo que puedo. Aporto lo que realmente veo y creo. Sinceramente laburo 24 hs de esto y entro en el foro porque me divierte y veo otras opiniones.
Como recomendación, no insultes ni juzgues a quien no conoces, acordate que en este laburo la mente fría gana mientras que la caliente... bueno vos sabrás.
Dostoievsky escribió:No terminan mas de cerrar en la 38...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1778 invitados