Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 09, 2015 2:13 pm

Si las càrceles fuera para tontos, estarìan llenos de kichneristas, que repiten como loros, sin ir a la verdad:

Domingo Felipe Cavallo expresó hoy que "los Kirchner apoyaban todo lo que yo hacía en el ministerio de Economía" y sostuvo que tanto Cristina como Kicillof "utilizan un lenguaje de la época maoista".

En diálogo con el programa "Corresponsales en línea" de radio Ciudad (AM 1110), el ex funcionario de la década del 90 relató cómo el matrimonio presidencial lo elogiaba durante el menemismo. "Los Kirchner apoyaban todo lo que yo hacía en el ministerio de Economía", pero que "de 2002 en adelante su objetivo fue simplemente acumular poder y dinero", dijo.

Y agregó: "A partir de ahí, nunca más me consultaron. Yo nunca les hubiera recomendado que se apropiaran de los fondos de Santa Cruz".

"Los Kirchner apoyaban todo lo que yo hacía en el ministerio de Economía", dijo Cavallo.

Cavallo, quien la semana pasada fue escrachado en la UCA, reveló una charla que tuvo con el presidente del Banco Central de China sobre el actual ministro de Economía, Axel Kicillof: "Después de haber escuchado a Kicillof en Pekín, me dijo que fue un discurso igualito al de los economistas chinos antes de que Mao dejara el poder".

Galaico escribió:cavallo lider de los economistas del pro uno más ladri que el otro :114: :shock:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 09, 2015 2:09 pm

Hay salames que no resisten un archivo:

Cavallo y Néstor: las charlas de "dos amigos" contadas por Página/12
REFRESCÁNDOLE LA MEMORIA A CRISTINA
Cavallo y Néstor: las charlas de

"Miren el pelado ese. Saben que la UE ha intervenido el Banco Central y ahí está el pelado con el dedo señalando. A mí me trajo unos recuerdos que casi me amarga el desayuno. Me quedé con la tostada atragantada, porque realmente me hizo acordar épocas y me hizo acordar políticas, fundamentalmente de intervención", comentó hace una semana Cristina Kirchner en alusión a Domingo Cavallo y la crisis que sacudió Argentina en 2001,

No es la primera vez que la Presidenta se refiere despectivamente al ex Ministro de Economía y seguramente no será la última.

Sin embargo, en su relato la mandataria hace una omisión más que inoportuna, al menos para sus propios intereses: la amistad que unió a Cavallo con su marido.

No son pocos los testigos que recuerdan esa amistad, la cual quedó demostrada en una elocuente crónica que diario Página/12 publicó en el año 2004, solo un año después de que Néstor llegara a la Presidencia de la Nación.

"Las fuentes consultadas coincidieron en que Kirchner y Cavallo tuvieron siempre una relación amistosa, que incluía visitas del matrimonio santacruceño a la casa del ministro cuando éste formaba parte del gobierno de Carlos Menem. Para ninguno de los informantes es una sorpresa que el diálogo entre ellos continúe", según la crónica de David Cufré.

El artículo en cuestión habla de la depresión que en esos días sufría el ex ministro de Economía debido a su lejanía de la Argentina. Estaba contratado por la Universidad de Harvard y, según Página/12, solo lo hacía sentir bien eran los llamados de Néstor.

"Las opiniones de Guillermo Reca, jefe para América latina de Merrill Lynch, banco contratado por el Gobierno para que lo asesore en la reestructuración de la deuda, le sirven a Kirchner para armarse un mapa y conocer cómo piensan en los centros financieros internacionales. Cavallo es otra pieza de ese tablero, por más que su estrella ya no brille como en los 90", insiste el matutino y avanza en el mismo sentido: "A pesar de que sus preocupaciones son más mundanas y que ya no puede soñar con el bronce, Cavallo tiene acceso al establishment internacional. Y por eso Kirchner lo llama cada tanto."

Para dejar claro que la imagen del ex ministro en esos días era pésima, Página/12 aclara: "El ex ministro valora su contacto con Kirchner como el único puente que lo mantiene unido a la Argentina, aunque sabe que su relación con la ciudadanía está tan dañada que quizá nunca se arregle".

Mal que le pese a Cristina, en esos días Néstor jamás criticaba a Cavallo. El propio ex funcionario lo admite en esa misma nota: "Estamos contentos con que no nos nombre (...) Fijate que cuando demoniza a los 90, a nosotros no nos menciona”.

El artículo de Página/12 sigue colgado en Internet, a la espera tal vez de que Cristina lo lea antes de volver a demonizar el lejano 2001.
- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/11908-ca ... px4qM.dpuf
Galaico escribió:cavallo lider de los economistas del pro uno más ladri que el otro :114: :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 09, 2015 1:57 pm

che gorila humillate y homenajea a Perón :mrgreen: :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 09, 2015 1:55 pm

quien me quita haber visto el homenaje :D para reirse y me acorde de esto ....

Del RIDICULO no se vuelve Madri FUISTE uno mientras disfruta de ver a semejante muñequito de torta jajaj
Galaico escribió:Galaico escribió:
Juasssssss gracias Dios , no puedo parar de reir . Las cosas que le hacen hacer al payaso de macri no tiene nombre juassss verguenza ajena homenaje a Peron juassss del ridiculo no se vuelve , que muneco de torta juassssssss

Son hermosos :lol:

increible, ver estas cosas :lol: son por las que uno dice pucha que vale la pena vivir !! :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 09, 2015 1:54 pm

Alfredo 2011 escribió:

Algo así como, es medio pelo....pero es lo mejor que tenemos y además me garpa....... :lol: :lol:

Miguelito "El Gradualista"

aver si lo encontras en youtube es una perlita unica
" no sabe discutir las politicas finas....pero suma y sigue"
buscalo alfred se para reirse :lol: fue hace un mes

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 09, 2015 1:53 pm

cavallo lider de los economistas del pro uno más ladri que el otro :114: :shock:

AKD

Re: ESTO MERECE UNA CADENA NACIONAL !!!!

Mensajepor AKD » Vie Oct 09, 2015 1:50 pm

Alfredo 2011 escribió:
La Sanmartiniana, sinónimo del País, a la deriva..... :mrgreen:

"Los pibes para la liberación ..."

Los sacás del patio de la Rosada y no hay pañales que les alcancen.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 09, 2015 1:41 pm

Busco Bein en el organigrama y no aparece... :mrgreen:

Alfredo 2011

Re: ESTO MERECE UNA CADENA NACIONAL !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 09, 2015 1:41 pm

.coloso2 escribió:"El Consejo de Administración de FIPCA confirma la aparición del velero La Sanmartiniana, que actualmente se encuentra en las Islas Malvinas". (lo abandonaron los de la Kagàmpora creyendo que se unidia jajajajejaje )

Próxima cadena nacional - Aparecio el barquito!!!!

Imagen

La Sanmartiniana, sinónimo del País, a la deriva..... :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 09, 2015 1:39 pm

sachapuma escribió:se acuerdan la de bein en fantino en referencia a FELPU :D :?:

Algo así como, es medio pelo....pero es lo mejor que tenemos y además me garpa....... :lol: :lol:

Miguelito "El Gradualista"

.coloso2

ESTO MERECE UNA CADENA NACIONAL !!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 09, 2015 1:38 pm

"El Consejo de Administración de FIPCA confirma la aparición del velero La Sanmartiniana, que actualmente se encuentra en las Islas Malvinas". (lo abandonaron los de la Kagàmpora creyendo que se unidia jajajajejaje )

Próxima cadena nacional - Aparecio el barquito!!!!

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 09, 2015 1:36 pm

se acuerdan la de bein en fantino en referencia a FELPU :D :?:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 09, 2015 1:34 pm

Imagen

Resultó ser un GORILA !!! :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 09, 2015 1:33 pm

un poco de contención no viene mal son muchos años... :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 09, 2015 1:32 pm

Alfredo 2011 escribió:A PRUEBA DE K
:115:

NO, CON DE LA RÚA............. NÓ !!!!! :lol:

Imagen

Imagen

y? es candidato a algo? es funcionario de scioli o de cristina?

Hola Miguelito...... “Tajaí" ????? :100:

Volver a “Foro Bursatil”