PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 09, 2015 1:27 pm

El tema que si gana Scioli ya dijo que tiene intención de aumentar las tarifas, en principio las electricas no tendrían que resultar tan afectadas y hasta tendrían que subir, mas con lo que vienen bajando estos días.

Pero nunca me olvido que esto es bolsa Argentina y siempre duplican los papeles que a simple vista parecen de los peores, al día de hoy no entiendo como ERAR, ALUA, CTIO, las empresas que facturan en USD excepto SAMI que esa es la unica empresa como la gente que sube, y todas las electricas sin contar CECO, no vuelan y caen como si fueran malas empresas.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 09, 2015 1:26 pm

15.85 el adr ......con solo 19.4k...( una miseria )

veremos si tiene fuerza para pasar lo 16 y cerrar por arriba de ese nº........ :102:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Oct 09, 2015 1:20 pm

new_zombie escribió: no te animas a aguantarlas hasta martes o miercoles de la otra?

Si esperaría hasta el martes o miercoles de esa semana, dependiendo como esté el panorama si está medio feo vendo de todas formas. No estoy muy convencido de esperar tan cerca de las elecciones. Tengo el stop en los $7.88

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Oct 09, 2015 1:03 pm

new_zombie escribió: Que objetivo tenes leo para PAMP la semana que viene y no te animas a aguantarlas hasta martes o miercoles de la otra?

Entre en los $8.30 y tengo pensado salir a los $9.05/$9.10

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 09, 2015 12:59 pm

Einlazer84 escribió:Para mi es depende, si pega un buen rebote la bolsa antes de las elecciones vendo de cajon y miro de afuera, ahora si los papeles no dan rebote espero comprado ya que tienen mucho margen para caer, osea si PAMP llega a los $9,20 - $9,40 es vender de cajon porque Scioli ganador en primera vuelta hace percha a los papeles que esten arriba, ahora si PAMP para ese entonces esta $7,75 - $7,85 mejor espero compraado ya que tiene mucho menos por caer y mucho mas por subir si hay Ballotage ese es mi punto de vista.

Y si esta 8,5 - 8,9 como hasta ahora....que haces??????

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 09, 2015 12:57 pm

y hace años que no juego a la loteria en este papel....

para DIC , le entro de nuevo , a pesar que hay poca liquidez.....veré cuando sea el momento.

las elecciones ahí a un paso , ese también es el punto.... :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 09, 2015 12:57 pm

Para mi es depende, si pega un buen rebote la bolsa antes de las elecciones vendo de cajon y miro de afuera, ahora si los papeles no dan rebote espero comprado ya que tienen mucho margen para caer, osea si PAMP llega a los $9,20 - $9,40 es vender de cajon porque Scioli ganador en primera vuelta hace percha a los papeles que esten arriba, ahora si PAMP para ese entonces esta $7,75 - $7,85 mejor espero compraado ya que tiene mucho menos por caer y mucho mas por subir si hay Ballotage ese es mi punto de vista.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 09, 2015 12:54 pm

Máximo + escribió:
el opex , juega un papel importante.

tal vez la pisen hasta esa fecha y posteriores 72 hs....para ver que se ejerce.

tambien a partir del martes puede haber una linda corrida ... :mrgreen:

Ese es el tema Maximo...yo opino igual y creo que antes del viernes 23 puede dar un buen estiron...el tema sera si los que no quieren quedar comprados son muchos y si venden mucho antes de ese viernes o esperan al mismo viernes para vender su tenencia.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 09, 2015 12:52 pm

leoariza escribió:
Yo tengo pensado, en el caso que Pampa hoy o la semana que viene no alcance el objetivo que busco, quedarme vendido hasta que pasen las elecciones. Obvio que ante un eventual ballotage vendo hasta la casita de mi perro difunto para comprar papeles :D

Que objetivo tenes leo para PAMP la semana que viene y no te animas a aguantarlas hasta martes o miercoles de la otra?

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 09, 2015 12:51 pm

new_zombie escribió:Ya tienen pensado si van a quedarse comprados para el 25...yo estoy evaluando una estrategia por papel...seria bueno conocer sus opiniones....

el opex , juega un papel importante.

tal vez la pisen hasta esa fecha y posteriores 72 hs....para ver que se ejerce.

tambien a partir del martes puede haber una linda corrida ... :mrgreen:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Oct 09, 2015 12:48 pm

new_zombie escribió:Ya tienen pensado si van a quedarse comprados para el 25...yo estoy evaluando una estrategia por papel...seria bueno conocer sus opiniones....

Yo tengo pensado, en el caso que Pampa hoy o la semana que viene no alcance el objetivo que busco, quedarme vendido hasta que pasen las elecciones. Obvio que ante un eventual ballotage vendo hasta la casita de mi perro difunto para comprar papeles :D

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Oct 09, 2015 12:46 pm

new_zombie escribió:tipica operatoria de viernes...esperemos que por la tarde aparezca compra... :(

Lo único que a mi preocupa sería quedarme comprado en un contexto electoral por el que estamos atravesando, y más un fin de semana largo... Encima los puts tienen grosisima liquidez :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 09, 2015 12:45 pm

Ya tienen pensado si van a quedarse comprados para el 25...yo estoy evaluando una estrategia por papel...seria bueno conocer sus opiniones....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 09, 2015 12:43 pm

tipica operatoria de viernes...esperemos que por la tarde aparezca compra... :(

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 09, 2015 12:27 pm

cesarc0302 escribió:que pasara alla?? y nosotros esperando al martes................

a mí particularmente siempre me gustan los feriados , nuestros.

es por eso que quiero ver que hacen allá !!! 8)

Volver a “Acciones líderes”