Galaico escribió:el 76 % del padrón electoral no voto ni quiere a macri
y para que voy a dar el porcentaje de massita![]()
a datos oficiales me remito
no fijate bien a macri solo lo voto el 24 % , el 76 % no lo voto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: Después de 2 años de Miami vienen 5 de Gesell.![]()
Tomás Bulat
También puede ser Santa Teresita, Mar del Tuyú o la pelopincho.....
Galaico escribió:cuando la gente no les dió bola y voto a massita ? si no hubo elección en el medio.... vos sos bienvenido todas las personas de buena fé tienen las puertas abiertas.
Jac1 escribió:“Nadie va a dejar de producir por falta de rentabilidad. Por eso estoy abierto a repensar las retenciones de las economías regionales”, dijo Scioli diferenciándose de la política oficial.
Galaico escribió:Galaico escribió:
Juasssssss gracias Dios , no puedo parar de reir . Las cosas que le hacen hacer al payaso de macri no tiene nombre juassss verguenza ajena homenaje a Peron juassss del ridiculo no se vuelve , que muneco de torta juassssssss
Son hermosos
increible, ver estas cosasson por las que uno dice pucha que vale la pena vivir !!
Pinchino escribió:Vuelve la pizza con champan !!!![]()
Los viajes a Miami![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2038 invitados