PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hubo recomendacion para pampa.. y esta todo hiper bull.. rompamos esos 10 de una vez.
las petrolerasss estan seductora mente apetecibles .. los bancos tmb se volaron.. pero esta faltando volumen me parece
las petrolerasss estan seductora mente apetecibles .. los bancos tmb se volaron.. pero esta faltando volumen me parece
Oil Arriba,......!!!!!!!
China Arriba,....!!!!!!!
Hong Kong ,....Arriba,.....!!!!!
Japon,.....Arriba,.....!!!!!!
de no haber nada raro todo parece indicar que mañana el merval vuela,......!!!!!!!!!
China Arriba,....!!!!!!!
Hong Kong ,....Arriba,.....!!!!!
Japon,.....Arriba,.....!!!!!!
de no haber nada raro todo parece indicar que mañana el merval vuela,......!!!!!!!!!

-
pampucha es un cañazo amigo aca se compra y se guarda.. vista 2016... tran tendra buen desempeño.. pero si entraste como yo para agarrar un +5 en 5 dias.. le pifiamos.
-
Las Petroleras estan tentadoras, el tema que se me complica arbitrar porque tengo los 3 peores papeles en cartera y ninguno da un rebote y eso que son buenas empresas, TRAN, CTIO y ERAR, me falta COME y tengo los 4 peores papeles, igual me parece que voy a cambiar TRAN por PAMP porque TRAN se va directo a los $4,00 con los cortes de media y graficamente se puso horrible.
-
pampucha es hermosa.. pero el oil no se esta poniendo lindo? como para tirar unos petarditos ahi?.. o lo siguen viendo dudoso?
-
POLI escribió:como andas pipi ? todo bien, preparate que mañana podemos terminar la semana bursatil muy contentos y con grandes expectativas para el futuro no muy lejano,Capo
Todo bien Poli ☺
Yo te sigo hasta el final

pipioeste22 escribió:Hola colegas![]()
como andas pipi ? todo bien, preparate que mañana podemos terminar la semana bursatil muy contentos y con grandes expectativas para el futuro no muy lejano,

[quote="simon1""POLI"]hola, como anda la muchachada ? verdolagas por fin, y para mañana ay, ay, ay, que cierre Sr, que cierre $ 9,11 avise,[/quote]
Poli,....mas abajo le respondi a 07,.....para mi vamos arriba de 9,20,.....no te vas a enojar ehhhh,......!!!!!!!!!
[/quote]
simon1 que me voy a enojar, te digo mas si pasa los $ 9,30 me enojo todavia menos, jajajajajajajajajja,

Poli,....mas abajo le respondi a 07,.....para mi vamos arriba de 9,20,.....no te vas a enojar ehhhh,......!!!!!!!!!

simon1 que me voy a enojar, te digo mas si pasa los $ 9,30 me enojo todavia menos, jajajajajajajajajja,

-
Hola colegas

POLI escribió:hola, como anda la muchachada ? verdolagas por fin, y para mañana ay, ay, ay, que cierre Sr, que cierre $ 9,11 avise,

POLI escribió:hola, como anda la muchachada ? verdolagas por fin, y para mañana ay, ay, ay, que cierre Sr, que cierre $ 9,11 avise,
Hola Poli,.....como andais che,.....!!!!!!!!

="simon1"]"Máximo +"]sueño con cerrar hoy a 8.99 !!!!
y mañana ó el martes por el feriado acá ...SÍ....... LA GRAN JUGARRETA
[/quote]
necesitamos al loco de Poli,......
haber que cierre tira,......
[/quote]
simon1, maximo+ me conecte tarde no pude seguir el desarrollo de la rueda, pido disculpas por la ausencia, pero ya tire el cierre para mañana $ 9,11 centavito + o -

y mañana ó el martes por el feriado acá ...SÍ....... LA GRAN JUGARRETA

necesitamos al loco de Poli,......

simon1, maximo+ me conecte tarde no pude seguir el desarrollo de la rueda, pido disculpas por la ausencia, pero ya tire el cierre para mañana $ 9,11 centavito + o -
hola, como anda la muchachada ? verdolagas por fin, y para mañana ay, ay, ay, que cierre Sr, que cierre $ 9,11 avise,
PAPU07 escribió:
Observar graficos y volumenes, estos son maximos del papel ( periodo hasta el ejercicio)![]()
Los $ 9,00 siguen al momento, siendo una RESISTENCIA INQUEBRANTABLE![]()
Mucho cuidado aca
07,.....no creo que digas lo mismo cuando mañana vaya arriba de 9,20,.......ja ja ja,.....!!!!!!!!!