deportado escribió:Que mal se ponen los compañeros y eso que aún nos falta el homenaje a evita....
Y a Nestor y a Cristina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Que mal se ponen los compañeros y eso que aún nos falta el homenaje a evita....
Galaico escribió:Juasssssss gracias Dios , no puedo parar de reir . Las cosas que le hacen hacer al payaso de macri no tiene nombre juassss verguenza ajena homenaje a Peron juassss del ridiculo no se vuelve , que muneco de torta juassssssss
deportado escribió: Me escucho Hebe "los spot de scioli me recuerdan a mussolini"
deportado escribió:El modelo del regimen es tannn exitoso!!!! que tuvieron que recurrir a un playboy de los 90, parásito marca felpudo
hace mucho que no la escucho a Hebe.....
AKD escribió:
Yo dejé de serlo hace muchos años. Ustedes no son peronistas y nunca lo fueron. Usan la franquicia para saquear y tener poder (impunidad). Cristina lo detesta a Perón.
El del pañuelito colorado con el que te sacaste la foto no es peronista. Freire, tampoco. Gerardo Romano, tampoco. Fito tampoco. Victor Hugo tampoco. La Kampfer, tampoco. Zaffaroni, tampoco. Y podría seguir toda la noche nombrando más cachivaches, la lista es interminable.
Son oportunistas, usurpadores, algunos son entristas, posan de zurdos y progres ... ladris.
Pascua escribió:Ahora son todos peronistas jajajajaja
-ciro- escribió:se acordó cristabelita del cumple del general?
lo nombró en cadena?
que ingrata ...ella y el difunto decían que fue el mejor presidente
haaa no pará ese era menem
deportado escribió: Viste como se pusieron nerviosos los abanderados de la guerrilla? Se ve que la movida de Macri les averio el relato
OCULINO escribió:Tanto joder por un militar asesino, golpista, abusador y violador de menores, chorro, ladron y siempre putañero ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1991 invitados