Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Juasssssss gracias Dios , no puedo parar de reir . Las cosas que le hacen hacer al payaso de macri no tiene nombre juassss verguenza ajena homenaje a Peron juassss del ridiculo no se vuelve , que muneco de torta juassssssss
Se ve que aún no le cerraron ningún negocio a la dulce mami
deportado escribió: Me escucho Hebe "los spot de scioli me recuerdan a mussolini"
Sobre todo porque hacia muchos spots mussolini....
deportado escribió:El modelo del regimen es tannn exitoso!!!! que tuvieron que recurrir a un playboy de los 90, parásito marca felpudo
hace mucho que no la escucho a Hebe.....
Me escucho Hebe "los spot de scioli me recuerdan a mussolini"

AKD escribió:
Yo dejé de serlo hace muchos años. Ustedes no son peronistas y nunca lo fueron. Usan la franquicia para saquear y tener poder (impunidad). Cristina lo detesta a Perón.
El del pañuelito colorado con el que te sacaste la foto no es peronista. Freire, tampoco. Gerardo Romano, tampoco. Fito tampoco. Victor Hugo tampoco. La Kampfer, tampoco. Zaffaroni, tampoco. Y podría seguir toda la noche nombrando más cachivaches, la lista es interminable.
Son oportunistas, usurpadores, algunos son entristas, posan de zurdos y progres ... ladris.
Como todo peronista soy amplio y democratico.
Pascua escribió:Ahora son todos peronistas jajajajaja
Yo dejé de serlo hace muchos años. Ustedes no son peronistas y nunca lo fueron. Usan la franquicia para saquear y tener poder (impunidad). Cristina lo detesta a Perón.
El del pañuelito colorado con el que te sacaste la foto no es peronista. Freire, tampoco. Gerardo Romano, tampoco. Fito tampoco. Victor Hugo tampoco. La Kampfer, tampoco. Zaffaroni, tampoco. Y podría seguir toda la noche nombrando más cachivaches, la lista es interminable.
Son oportunistas, usurpadores, algunos son entristas, posan de zurdos y progres ... ladris.
-ciro- escribió:se acordó cristabelita del cumple del general?
lo nombró en cadena?
que ingrata ...ella y el difunto decían que fue el mejor presidente
haaa no pará ese era menem
Se reservan para el dia de la lealtad (al choreo)
se acordó cristabelita del cumple del general?
lo nombró en cadena?
lo nombró en cadena?

deportado escribió: Viste como se pusieron nerviosos los abanderados de la guerrilla? Se ve que la movida de Macri les averio el relato
Nos destruyo, nunca pensamos que podia inaugurar una estatua de Peron y todos sabemos que esa es una carta ganadora. Que peronista no lo votaria? No puedo imaginarlo.
OCULINO escribió:Tanto joder por un militar asesino, golpista, abusador y violador de menores, chorro, ladron y siempre putañero ...
Viste como se pusieron nerviosos los abanderados de la guerrilla? Se ve que la movida de Macri les averio el relato

<Seamos solidarios, Hagamos una colecta de detritos humanos añejada y voy y se la tiro encima !!!
-
Acá tenés otro.... !!!

Scioli: "El menemismo es más que el peronismo"
El piloto reveló que se postulación se decidió hace un mes
MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 1997
http://www.lanacion.com.ar/62838-scioli ... -peronismo
Después para Yoli fue el Duhaldismo, después el Kirchnerismo...y así....
Scioli: "El menemismo es más que el peronismo"

El piloto reveló que se postulación se decidió hace un mes
MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 1997
http://www.lanacion.com.ar/62838-scioli ... -peronismo
Después para Yoli fue el Duhaldismo, después el Kirchnerismo...y así....

Y homenajeado...
deportado escribió:y nazi
see pro nazi y SS. Eso si asesorado por LOPECITO E ISABELITA ...
OCULINO escribió:Tanto joder por un militar asesino, golpista, abusador y violador de menores, chorro, ladron y siempre putañero ...
Y homenajeado por un candidato a presidente.