Pinchino escribió:Ya les dije que esta gateando en IBIZA .
en la calle ibiza puede gatear ese nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Ya les dije que esta gateando en IBIZA .
resero escribió:saben algo del mala leche de kilovago? lo habran baneado nomas...
Máximo + escribió:
NEW ZOMBIE,........Y me dejas arafue el mas importante de todos,.............!!!!!!! el MERVAL CONSOLIDANDO ARRIBA de 11.100 PTS,.......ja ja ja,......estas perdonado,......!!!!!!
Máximo + escribió:se acuerdan cuando hace un tiempo dije ( nó ) la quiero mas en 9.........![]()
y que salte de 8.99 a 10 metiendo una SUPER PLAZA ???![]()
bueno , algo imposible claro .....![]()
JMDC escribió:no se suben las tasas, via libre al oil
cesarc0302 escribió:aporto a las porristas del torito para alentar a pampa...........de at y af no caso una
Máximo + escribió:
SÍ !!!! ....gracias a la brazuca.![]()
simon1 escribió:
NEW ZOMBIE,........Y me dejas arafue el mas importante de todos,.............!!!!!!! el MERVAL CONSOLIDANDO ARRIBA de 11.100 PTS,.......ja ja ja,......estas perdonado,......!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 938 invitados