ignacio66 escribió:gracias a todos por responder..me parece q arranco...moyyyy suave por las dudas...
empezá tranqui con las opciones, mirá que si no tenés experiencia pueden ser una trituradora. Ojo y suerte!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:gracias a todos por responder..me parece q arranco...moyyyy suave por las dudas...
ignacio66 escribió:Sres,,,les hago una pregunta a alguien que opere con las 3 letras....
Por ejemplo...quiero comprar call de teco....
en la pantalla de cotizaciones hago click en teco
voy a opciones
donde estan los calls eligo por eje tecc 42,60 Oct...
compro 3 lotes o 300 ?? es mi primer gran duda..yo quiero comprar 300 papeles..
El precio hoy es 2,20..osea que me debitaran 660$ de mi cuenta?
Supongamos que el precio sube...yo voy a tener una opcion que diga vender calls? y pongo vender 300 cals o 3 lotes al precio que diga el mercdo? supongamos 3? o el precio lo pongo yo?
Si no vendo...y el precio de la accion esta por debajo de los 42,60 no ejerzo y solamente pierdo los 660$?
Es asi? Corro algun otro riesgo??
Gracias
Sds
oconner escribió: Querido, 1 call son 100 acciones. Así que si querés 300 pelpas son 3 calls los q tenés q comprar. El previo Dr la prima es x acción. Así q di la prima es 2,2, y vos compras 3 calls, te debitan 2,2x100x3= $660. En caso de que no ejerzas perdes esos 660 solamente. Y podes venderlos al precio de mercado creo que hasta RL jueves a las 3 si mal no recuerdo. Eso quizás alguno lo puede aclarar. Espero q t sirva y perdon x las faltas estoy del cel
ignacio66 escribió:Sres,,,les hago una pregunta a alguien que opere con las 3 letras....
Por ejemplo...quiero comprar call de teco....
en la pantalla de cotizaciones hago click en teco
voy a opciones
donde estan los calls eligo por eje tecc 42,60 Oct...
compro 3 lotes o 300 ?? es mi primer gran duda..yo quiero comprar 300 papeles..
El precio hoy es 2,20..osea que me debitaran 660$ de mi cuenta?
Supongamos que el precio sube...yo voy a tener una opcion que diga vender calls? y pongo vender 300 cals o 3 lotes al precio que diga el mercdo? supongamos 3? o el precio lo pongo yo?
Si no vendo...y el precio de la accion esta por debajo de los 42,60 no ejerzo y solamente pierdo los 660$?
Es asi? Corro algun otro riesgo??
Gracias
Sds
ignacio66 escribió:Vendi 33% de tenencia aqui...suponiendo una baja el martes....no me parecio quedarme comprado 100% el finde largo....
Tambien vendi 100% ts ya que si baja esta baja ts si la causa es petrolera....
Si sube...veo que hago...
Si baja..3% vendo el resto de tenencia aqui y espero....
Veremos que pasa...suerte a los comprados...y pbeta....gracias por tanto!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 174 invitados