Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: Te dije Rodion,la semana proxima o una de esas antes lo tenes arriba de 52 dolares.
La formula empirica del MACJABA no miente.
raiden escribió:cruzando los 49 el petroleo de nuevo....
jabalina escribió: Ya te conteste el otro dia ,el crudo la semana proxima supera los 52 dolares,por consiguiente los 6 dolares los supera caminando, en el transcurso de unos 10 dias. para ir por los 7 dolares,antes de fin de mes.
El turco es mentiroso pero el MACJAVA no miente.
Viruela escribió:Me pueden ayudar por favor....
Hace una hora llame a mi agente y le dije que quería vender las acciones de APBR. Estaba cotizando 36.00.
Me dijo que iba a realizar la operación y que me llamaba para confirmar. Después de 20 minutos vi que empezó a subir, y como no me había llamado lo llame y me dijo que todavía no se había realizado la operación. Entonces cancele.
Porq hay tanto retraso entre la orden de venta y que se concrete? Ahora me beneficio, ya que deje nula la operación y ante go mis APBR. Pero si fuera al revés perdería plata.
Rodion escribió:bien turco jabalina.
el macjaba la ve pasando los 6? o hasta ahí llega?
Viruela escribió:Me pueden ayudar por favor....
Hace una hora llame a mi agente y le dije que quería vender las acciones de APBR. Estaba cotizando 36.00.
Me dijo que iba a realizar la operación y que me llamaba para confirmar. Después de 20 minutos vi que empezó a subir, y como no me había llamado lo llame y me dijo que todavía no se había realizado la operación. Entonces cancele.
Porq hay tanto retraso entre la orden de venta y que se concrete? Ahora me beneficio, ya que deje nula la operación y ante go mis APBR. Pero si fuera al revés perdería plata.
Viruela escribió: No especifique, ni me pregunto. Solo le pregunte cuanto estaba el precio, y le dije que las venda a todas a ese precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1566 invitados