APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SIGAN SOPLANDO!!!!!!!
-
Urdsucs escribió:La semana que viene hace correccion, con toma de ganancias inclusive, y se vuelve a buscar objetivo de 4.70. Luego de ahi arranca la 2. Ahi en ese momento (entre 4.70 y 4.90.... o digamos 5 US$), vuelvo a entrar y recompro las acciones de la local que marlvendi ayer a $ 37, siguiendo comentarios y opiniones vertidad en este foro acerca que el precio en la local va a volver a ubicarse por debajo de $ 33 o $ 34. Asi que mientras tanto, la miro de afuera y la espero abajo de $ 34 hasta donde haga tope nuevamente. Fumando la espero..... Muy tranquilo.
Un saludo, amigos.
Como podemos tomar en serio a alguien que opera según lo que lee en este foro?

-
Muchachos, veo mucho positivismo en este foro y está bueno que así sea pero hay que tener cuidado. La verdad es que me salí el otro día en 5.75 (de ojete fue casi el max q tocó) comprado en 4.73 y la sigo mirando de cerca porque me gusta esta empresa.
Tengo pensado volver a entrar pero creo que en otros precios, todavía está muy turbia el agua. Es verdad que levantó mucho estas días y hay varios indicadores que quizás dan que siga subiendo hasta 6 etc etc.
No hay que olvidarse que estos días fueron absolutamente TODAS a favor: Dilma recorte de ministerios, muy buena apreciación del real y el oil llegó a casi 50).
Como dije mi idea es volver a comprar pero me gustaría ver como reacciona cuando viene alguna mala. Si baja poco, me meto pero quizás te comas 10% diarios o parecido.
Ojalá que PBR siga subiendo por los ex-compañeros y todos acá.
Tengo pensado volver a entrar pero creo que en otros precios, todavía está muy turbia el agua. Es verdad que levantó mucho estas días y hay varios indicadores que quizás dan que siga subiendo hasta 6 etc etc.
No hay que olvidarse que estos días fueron absolutamente TODAS a favor: Dilma recorte de ministerios, muy buena apreciación del real y el oil llegó a casi 50).
Como dije mi idea es volver a comprar pero me gustaría ver como reacciona cuando viene alguna mala. Si baja poco, me meto pero quizás te comas 10% diarios o parecido.
Ojalá que PBR siga subiendo por los ex-compañeros y todos acá.
Urdsucs escribió:La semana que viene hace correccion, con toma de ganancias inclusive, y se vuelve a buscar objetivo de 4.70. Luego de ahi arranca la 2. Ahi en ese momento (entre 4.70 y 4.90.... o digamos 5 US$), vuelvo a entrar y recompro las acciones de la local que marlvendi ayer a $ 37, siguiendo comentarios y opiniones vertidad en este foro acerca que el precio en la local va a volver a ubicarse por debajo de $ 33 o $ 34. Asi que mientras tanto, la miro de afuera y la espero abajo de $ 34 hasta donde haga tope nuevamente. Fumando la espero..... Muy tranquilo.
Un saludo, amigos.
Soñar no cuesta nada! en la suba de 4.90 a 11 me canse de leer msjs como estos! o no se subieron nunca mas o volvieron pagando un lindo peaje!
pero... nadie tiene la verdad absoluta
El petroleo no quiere bajar!!
La semana que viene hace correccion, con toma de ganancias inclusive, y se vuelve a buscar objetivo de 4.70. Luego de ahi arranca la 2. Ahi en ese momento (entre 4.70 y 4.90.... o digamos 5 US$), vuelvo a entrar y recompro las acciones de la local que marlvendi ayer a $ 37, siguiendo comentarios y opiniones vertidad en este foro acerca que el precio en la local va a volver a ubicarse por debajo de $ 33 o $ 34. Asi que mientras tanto, la miro de afuera y la espero abajo de $ 34 hasta donde haga tope nuevamente. Fumando la espero..... Muy tranquilo.
Un saludo, amigos.
Un saludo, amigos.
Me parece que hasta los $6, la suba está asegurada....veremos.
- Adjuntos
-
- Todos los indicadores dan compra, las mm 4, 9 y 20 perfectas. Para mi la suba hasta $6 está clara. Después habra que ver....
- PETROLEO BRASILEIRO S.A.- PETROBRAS.png (95.51 KiB) Visto 584 veces
Adivinanza;
Que hizo en Marzo Abril cuando salia por fuera de las Bandas de Bollinger? jaj
Que hizo en Marzo Abril cuando salia por fuera de las Bandas de Bollinger? jaj
echuk510 escribió:sigan soPLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya no me dan los pulmones hermano.

sigan soPLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si como decian algunos del viernes esto es una toma de Ganancias BELEZAAAAAAA
Paulo escribió:Es prematuro decir que cambio la tendencia
Si. Tiene que pasar los $10 a ojo de buen cubero para que empecemos a hablar...
SOPLEN MUCHACHOS SOPLEEEEEEN AL OIL! 

bolsita1 escribió:Les están dando salida a los empomados a estos precios que viviero adentro del tren fantasma unas semanas
Ven una luz y se tiran
Vos decis que no quieren cobardes en la SUBA?
-
Oil bajando, real apreciando.
El camino por ahora mientras esas 2 variables una de las dos vaya por su camino correcto es
No usar stops muy cortos
El camino por ahora mientras esas 2 variables una de las dos vaya por su camino correcto es

No usar stops muy cortos